Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.358 / 36.670
#130857

En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

BlackRock eleva su participación en la petrolera hasta el 5% desde el 3.63% y se convierte así en el tercer máximo accionista de REP solo por detrás de CaixaBank con un 9.6% y Sacyr con un 8%

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-blackrock-eleva-al-5-su-participacion-en-repsol-y-se-convierte-en-el-tercer-maximo-accionista?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130858

En cuanto a ACS

Buenas tardes.

 

ACS se hace con el proyecto del tren sin conductor del aeropuerto de Los Angeles valorado en 1.570millones de euros.

Este tren empezará a funcionar a partir de 2.023.

Las constructoras españolas siguen adjudicándose proyectos líderes y muy interesantes por todo el mundo.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-acs-se-hace-con-el-tren-sin-conductor-del-aeropuerto-de-los-angeles-por-1-570-millones?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130859

Re: En cuanto a ACS

ACS es una gran empresa.

#130860

Re: En cuanto a TEF

Una abelarda y gorda,al Trilex le afecta todo lo malo y poco lo bueno.El Dow se irá a por los 27000 y nosotros ya veremos si el euro nos deja o se va hacia el 1,40 que pronostican por ahí en los próximos meses.

#130861

Re: En cuanto a TEF

Hola Rahomar.

Lo que me preocupa es el factor tiempo.

 El  "guateque" me ha costado una pasta en Abengoa, en el banco mas sólido del mundo, Telefónica...un desastre en las españolas.  Ya ni hablo de cuando estábamos a 16.000.

Hay marcha a tope todos los días en USA. Hasta orgías se han dado en algunas, con unas revalorizaciones de escándalo.

Continúa la fiesta, menos mal ( el euro es un aguafiestas) y dicen que durará hasta la mitad de año. O no... depende de si los beneficios de las empresas siguen subiendo y podrá continuar de forma mas o menos alcista.

Lo dramático  es que haya una corrección allí, que tengan una resaca. ¿ Pero como vamos nosotros a tener resaca, si no hémos bebido, o  hémos bebido cerveza 0-0? Es el colmo.

¿ Me va a dar tiempo en seis meses para recuperar? Eso es lo que me preocupa.

 

 

#130862

Re: En cuanto a TEF

Tengo compañias desde siempre como Santander, Repsol e Iberdrola.

Hace unas semanas entré en el foro porque pensaba volver a comprar mas compañias españolas , pero por ahora no lo voy a hacer.

Prefiero arriesgarme allí, o para "evitar" la divisa compro algunas desde hace poco en Alemania. Mas que nada porque automáticamente sé si estoy ganando o perdiendo, ya que a veces he vendido a precios mas altos en USA y he perdido por la subida del euro.

El euro es preocupante y si se va a los precios que dices estamos apañados.

Sort !

 

#130863

Calendario de resultados de la semana que viene

Buenas noches.

 

Este es el calendario de la presentación de resultados de las empresas más significativas de la semana que viene:

 

EN Estados Unidos publican sus resultados esta semana: Pfizer y McDonalds (martes), Qualcomm, Boeing, Facebook, Paypal, Microsoft y Ebay

(miércoles), Amazon, Alphabet, Apple, Visa y Mastercard (jueves), Merk y Exxon Mobil (viernes).

Mientras que en Europa: Sap (martes), ING, Siemens y H&M (miércoles), Daimler (jueves), Deutsche

Bank (viernes). En España serán bancos y cíclicas las que den a conocer sus cifras: Bankia (lunes),

Siemens Gamesa (martes), Arcelor Mittal y Santander (miércoles), BBVA (jueves), Caixabank y

Sabadell (viernes).

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130864

Re: En cuanto a TEF

Qué tal amigo Elfes? Es igual ,ahora es la revalorización del euro respecto al billete verde. Es decir siempre hay algo que frena la continuidad de las subidas. Ya ves lo que cuesta consolidar los 10600, pero podía ser peor. Y como te decía, si no es el euro, será el precio del crudo o cualquier otra cosa que por supuesto solo afecta a las bolsas europeas y más a la española. La usana juega en otra liga y eso que la prima de riesgo está muy bien, a menos de 100. Y menos mal que la banca en estas primeras sesiones sigue recuperando rangos perdidos de hace más de 2 años. En fin Elfes que nuestro indicador no sube y entre los culpables sin duda uno es Telefónica que pondera bastante. Su Matilda subiera lo que han subido muchos bancos en estos días seguramente estaríamos mucho más cerca de los 11000 y ahí estamos con los 10500.

Saludos y buen domingo supongo que con una buena paella, no?

Brokers destacados