Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.357 / 36.537
#130849

Re: En cuanto a TEF

Ver para creer socio.La usanodependencia siempre ha sido para lo bueno y lo malo. Mr.Jones haciendo nuevos máximos diarios, jodiendo a los cortos y nosotros que apenas podemos hacer un cierre por encima de los 10600. Ellos machacan los 1000 puntos en pocas sesiones. Ayer un cierre en 26616 , con 223 puntos arriba.

Y digo ver para creer porque en otras circunstancias deberíamos estar por encima de los 12000. Mi duda es cuando empiece a bajar USA qué pasará aquí. Ya que para lo bueno no hemos sabido ni seguir el rebufo usano, porqué nos tenemos que ir al carajo cuando a ellos les venga la época de vacas flacas? Se supone que estará descontado ya ,no? Solo faltaría ahora que parece que poco a poco este 2018 quiere salir del lateral que hemos tenido en estos últimos años y buscar ,al menos aparentemente los 11000, se venga todo abajo otra vez. No quiero ni pensarlo.

Saludos y buen finde mohican.

#130850

Re: En cuanto a TEF

Si USA baja descuida que nosotros bajaremos también... lo que puede aminorar nuestra caída es que durante ese proceso se debilite el euro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130851

Re: En cuanto a TEF

Es igual Mohican, cuando se debilite nuestro euro respecto al billete verde, saldrá otra cosa. Lo que me parece es que hemos pisado una abelarda, como dicen en el pueblo, que nos lleva a la situación que estamos. Cuando no es el euro, es el billete verde, o el precio del crudo, o Putin, o una Trump-ada o Puigdemont.... El caso es que cualquier excusa es buena para no subir. La pregunta sería, la abelarda sigue estando ahí?

#130852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui sigo, ITX yo creo que puede tener un buen rebote lo mismo que TEF.

Los ultimos movimientos han sido de compra, Ferrovial, Ezentis y Almirall, estoy poco mas o menos que cuando entre.

Sigo con mis Faes, San, BBVA, Iberdrola, Urbas y una que se fue al garete "Vousse", no se que pasara con ella, solo meti 1000€.

Tambien con la martingala, no me va mal. de momento en verde los variables y los de fija con alguna perdida de 10 y 20€, como estan para lo que estan no importa.

Un saludo

#130854

Re: En cuanto a TEF

Si has visto el vídeo de Galán verás que vuelve a insistir en que el Ibex también está en max de 28.000 sin descontar los dividendos. Tenemos la tendencia a recordar cifras cómo los 16.000 del 2007. La mayoría de valores directores rozando o pasando max absolutos.

#130855

Vídeo-análisis de JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 27ENE de 2.018.

 

USA y Europa cerraron bien ayer.

El euro terminó fuerte aunque retrocedió un poco al llegar a 1.25€, la libra lo hace mal contra todas las divisas.

El diferencial del bono español siguió reduciéndose contra el alemán.

Espectacular la sesión de ayer en USA, las manos fuertes están ahí desde el 28NOV con posiciones largas, a destacar en el DJ la subida de ayer de Intel +10%, tras los problemas con sus componentes en semanas atrás.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Los resultados están saliendo por encima de lo esperado y están apoyando la subida, las estimaciones han subido de +12% al 13.2% lo que rebajan el PER de la bolsa USA. USA sube en vertical y Europa en zig-zag y a duras penas aunque los resultados no van mal .
  2. Los bonos no están bien y da síntomas preocupantes. La TIR del T-Bond está al 2.66% y rota la directriz de momento lo que parece apuntar al 3%. Se paga menos por un bono griego a 2 años +1.2% y un bono USA a 2 años se paga 2.1%, ejemplo de burbuja claro y pérdida total del sentido del riesgo
  3. El euro y la reunión del BCE, Draghi no fue capaz de contener al euro. El En el 1.25% coincide casi todo: la tendencia bajista desde 2.008, el cybo del 38.2 y la MM200 semanas, aunque puede haber una pequeña dilatación ya que son tendencias de muy largo plazo. Draghi dijo que no se hablará de la QE hasta Marzo
  4. La debilidad del dollar contra todas las divisas, debido a las políticas de Trump y las declaraciones del Secretario del Tesoro de USA que decía que quería un dollar débil aunque Trump intentó corregirle.

 

 

ver desde su portal en serenity markets.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/14491-las-4-claves-de-la-semana-en-bolsa-y-mercados-por-carpatos-en-video-resultados-euro-dolar-bonos.html                  

Desde YOUTUBE

 https://www.youtube.com/watch?v=uZrVArIVop4     www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=m60TB0OvOiw

                       

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130856

Re: En cuanto a TEF

No exactamente, el Ibex está a tiro de piedra de sus máximos pero le falta. Comparado con USA que ha superado sus máximos hace un montón y sigue subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados