Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.181 / 36.510
#129441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Prostitucional ha invalidado la indemnización de 1.350 millones de € por la plataforma Castor, no debería esto tumbar las acciones de ACS ?

 

#129442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque tu andas en pulsos de mercado y en este hilo se pueden colgar graficos o ponerte corto sin que nadie se moleste. Me han llegado a decir la de dios por decir que estoy corto en tal accion, incluso alegrarse de mis posibles perdidas (cosa que yo nunca haria con nadie). Creo que la mayoria de los que andan fuera de este hilo realmente no saben en que estan metidos ni como se juega a este juego. Me cansé  de aguantar esas cosas y ahora apenas entro al foro... y siempre que entro me meto en lios politicos, no tengo remedio.

Un saludo.

#129443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,gracias Zeefeer para mi todo lo que sea sumar es bueno ,he incluso quiero que contra mas seamos mejor ,pero siempre siempre con respeto y dejando que cada cual exponga su opinion 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, de la misma opinion ¿como vas a aprender algo si no escuchas lo que te esta diciendo tu interlocutor?

Un saludo.

#129445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,en mi pueblo si el 50 % no quiere vaquillas en verano,no se ponen..como para independizarse de España..
Dicho esto,seguimos en bolsa,no se a muerto nadie y durará el lateral hasta que se aburran en USA de subir. .
Luego ya sabemos que pasara aqui,y no será por los catalanes.
Felicidades a los votantes que quieren a ESPAÑA!!
YO NO ROBO A NADIE..MIRAR MAS CERCA..

#129446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me esta dando entrada de largos en tf15m

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129447

Vídeo-análisis de David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos disponible el nuevo seminario de David Galán realizado el 22DIC.

Analiza índices, divisas y valores.

 

https://www.youtube.com/watch?v=m1zKwMI0c0c

 

Un saludo!

Nota: Lo estoy visionando ahora.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo y me dispido ,no sin antes desearos unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos y por fabor nunca nunca paseis estas fiestas solos ,aunque sea acompañaros de los amigos o vecinos pero nunca nunca solos 

Buen finde 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados