Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.857 / 36.641
#190849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como aguantan las grandes amazon, google, viendolas me pregunto si al final se van a caer o va a ser lo contrario. Nasdaq internet está fuerte y así no vamos a ver caídas en USA sin que decline este sector, sino lo contrario. No es momento de esperar a ver esas grandes caídas que se veían por aquí.
El mercado está descontando una apagón económico y vuelta a la normalidad.

carlos M

#190850

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Pero eso es en base a un analisis fundamental, técnico, corazonada, esperanza?. Pregunta sin maldad es pura curiosidad. 
#190851

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Es lo que mi razonamiento me dice, por lo que va  a pasar con el virus y la economía.
Ya estamos en el pico en España e Italia.  China ya está libre.
#190852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos de una gran cosecha, no como malvados especuladores de espalda plateada como @money-never-sleeps que claro, naciendo en una crisis como la del Oil.. Que van a hacer? Especular, nacieron con ello 😁😁😁 (el Oil creo q hizo x5 al menos ahí) Y claro, ganan espuertas y caliqueño tras un caliqueño 😂😂😂😂 No pude evitar la gracia

Solo se que no se nada.

#190853

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Tweets de JR Rallo:
"Aclarémoslo: Alemania y Holanda no rechazan prestar asistencia financiera a España e Italia.El BCE ha anunciado que comprará 750.000 millones de deuda pública europea y el MEDE sigue en vigor con una capacidad de préstamo de 500.000 millones. ¿Por qué España e Italia lo rechazan?
Porque ambas vías de financiación implican una condicionalidad explícita o implícita, es decir, implican el compromiso de que España e Italia ajusten sus finanzas estatales en el futuro. Y eso es lo que Sánchez y Conte no quieren: responsabilizarse de reducir la deuda pública.
Por consiguiente, a lo que se niegan Alemania y Holanda es a extendernos asistencia financiera SIN CONDICIONES de que vamos a desapalancarnos en el futuro. Algo del todo razonable, por cierto."
#190854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo de nuevo a este mercado. 
Como la producción es casi en tiempo real, pues ya hay quien por no parar las unidades de extracción (eso también cuesta dinero) ya lo regala ... como dice el artículo. Esto de momento afecta sólo a los crudos más pesados y con mayor % de azufre (los menos cotizados).
Vaya panorama económico. Entiendo que los casos son anecdóticos pero el significado es fuerte.

Petróleo regalado: algunos productores empiezan a pagar por quitarse el crudo de encima

#190855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es un error garrafal concentrarse en hacer vivienda de alquiler pues todos tenemos derechos a una vivienda en propiedad es la manera de parar abusos del arrendador con subidas inasumibles. 
#190856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veis los mercados completamente desconectados de lo que pasa en la realidad?
Que pensáis?
Brokers destacados