Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.185 / 36.558
#129473

En cuanto a DIA

Buenas tardes.

GS aunenta sus posiciones en DIA y se convierte en el primer accionista con el 10.2% desde el 6.84%, según consta en los registros de la CNMV.

Recordad que las posiciones cortas en día habían disminuido hasta el 16.91% a fecha de 8DIC, aunque estamos a la  espera de una nueva actualización por parte de la CNMV.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-goldman-sachs-se-convierte-en-el-primer-accionista-de-dia-tras-elevar-su-participacion-hasta-el-10-2-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Nota: El Rango del movimiento del valor es entre 3.86-4.30. La superación de los 4.30 nos haría pensar en cotas mayores.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos engaña nadie. Nos llevan DPC años con esta historia y ya cansan. La verdad.

#129475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, nadie nos engaña.

Media Cataluña quiere romper a cabezazos un muro mientras la otra mitad cruza esa pared de un lado a otro a través de la puerta cada vez que le apetece.

A cada cual le parecerán mejores unos u otros, los que quieren romper un muro a cabezazos o los que usan la puerta para entrar y salir.

Como cantaba Serrat: "¡Qué se va a hacer si ha de haber gente para todo!"

#129476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vistos los resultados electorales, yo ya casi me declaro defensor del referéndum legal si tuviera un mínimo encaje constitucional, para que esto termine de una vez. Cameron lo hizo con Escocia y lo ganó. Si se informa antes a todos los catalanes claramente del coste que tendría para ellos primordialmente, pienso que jamás saldrá o debería salir favorable a la independencia, pero incuestionablemebte, aquí tratamos con fanáticos irracionales educados en el odio a España y en la falsificación de la Historia. Si aun así sale, que se atengan a las consecuencias, y sobre todo, que nos dejen vivir en paz de una santa vez. No les debemos nada.

#129477

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

TEF tiene una deuda estimada para 2.018 de 45.1442millones, PER de 10.36 y BPA:0.72€

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA

 

DTE tiene una deuda estimada para 2.018 de 50.502millones, PER de 15.19 y BPA:0.88€

 

http://www.eleconomista.es/empresa/DEUTSCHE-TELEKOM

 

He querido reflejar algunos ratios que me parecen relevantes y la conclusión es que parecen 2 empresas que cotizan en diferentes sectores ya que TEF no recoge para nada la valoración de DTE.

Un saludo!

Nota: En lo que si se parecen es en la revalorización negativa en lo que va de año.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Si dos hermanos no se hablan van a votar ambos para establecer quién tiene razón?

¡Pues vaya mierda de referendum!

Culpar al resto de la familia de sus problemas es inútil.

Ni España tiene problemas con Cataluña ni la mitad de los catalanes tiene problemas con España.

Por cierto, pretender que el resto de la familia vote para dar la razón a uno de los dos hermanos lo único que puede conseguir es que uno acepte el resultado de la votación y el otro acabe odiando a toda la familia.

Ahora estoy leyendo "Los sonámbulos" de Paul Grossman y veo muchísima correlación entre lo  nazi/judío y lo separatistas/españolistas.

Lo jodido de todo esto es que el odio no tiene más cura que el tiempo.

#129479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema lo tienen los catalanes. No el resto de los españoles.una mitad quieren una cosa y la otra mitad otra y nos quieren implicar al resto delos españoles y somos tan tontos que lo han conseguido.

#129480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con el derecho a decidir. Si una provincia como Lérida quiere ser independiente que los sea. Si otra como Barcelona no quiere ser independientes que se constituya como comunidad autónoma uniprovincial como Madrid o Murcia, la constitución española lo permite. 

Brokers destacados