Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.930 / 36.647
#127433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilidad no es la primera vez que pintan los futuros super rojo y al dia siguiente es verde.

esto da muchas vueltas, pero si, pinta horrible.

#127434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta mal

#127435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que despierta el monstruo a la baja.

parece que según el Washington-Post con palabras de Paul Ryan se puede retrasar la “Reforma Fiscal” y esto está afectando seriamente al mercado.

https://www.serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa/155-v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/cr%C3%B3nica-de-cierre-de-mercados/9512-cr%C3%B3nica-de-cierre-de-mercados-en-v%C3%ADdeo-por-c%C3%A1rpatos-11.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jornada en Europa ha sido desastrosa, con todos los sectores en negativo y mañana se esparan más bajadas según apuntan los futuros.

Me parece que habrá que mirar a todas partes a partir de ahora no sólo a Cat.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me suena a gloria je,je ellos se lo han buscado ;-)

El Ibex no deberia caer mucho más, a anda que acompañe algo Europa volveremos a visitar los 10400, punto donde sé a ciencia cierta que por AT mucho personal me dijo en la quedada de Rankia que cargarían a saco y lo aguantarían.

Yo soy más clásico, no suelo cargar cuando hay euforia, lo hago más bien cuando hay sangre (y como puede haber más sangre, muchas veces me quedo pillado)

Antes del cierre de MEFF he comprado un mini noviembre 10100 a ver si mañana da algo de juego.

#127438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los chinos, los coreanos, los alemanes, la divisa, y la madre que los parió.

#127439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

El mercado de Wall Street ha moderado las caídas a un 0.5% y ha trangquilizado de momento a los futuros europeos, que en el caso de España están en 10.115 con una caída de 0.30%

Están pendientes de la negociación de la Reforma Fiscal de Donald Trump.

De momento el “Techo de gasto” que se alcanzará previsiblemente el 8DIC no afecta al mercado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Más noticias sobre la reforma fiscal que debería aprobarse en la camara de representantes según Trump antes del día de Acción de Gracias, para luego pasar al senado de USA.

Esta noticia es la que ha movido hoy a los mercados.

https://www.invertia.com/es/-/trump-quiere-ya-la-reforma-fiscal-pero-no-descarta-retrasos-segun-el-tesoro?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados