Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.931 / 36.523
#127441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque, ya que aquí ya se estan descontando cosas.

#127442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he comprado en 10100 CFDs que bien podría ser esto para reventar stops y mañana toque cierre semanal por encima de 10200 que ya no sé cuántos días llevamos seguidos en negativo jajaja.

Me alegra que haya gente esperando a comprar por encima de 10400 para poder ir descargando los que estamos comprando ahora.

Un saludo y mucha suerte a todos.

#127443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien que todas las fuerzas vivas de Rankia carguen a saco, pero ni todos juntos, por algún atún o hasta delfín que tengamos entre medias, no llegamos a juntar ni para un cacho de red de las que mueven las grandes ballenas.

Si esto es un correctivo para que las bolsas de EEUU y el resto de europa vuelvan a tener algo de margen de subida para el Black Friday y los rallys Navideños, entoces que se podrían recuperar rápido los 10.300, primera muralla de cierre de vencimientos en Noviembre y quizás luego quieran dejarlo subir más.

Pero recordar que la gran corrección esperada desde hace 1 o 2 años está cada día más cerca y si en diciembre es el último mes de las mega compras europeas del BCE, y EEUU vuelve a subir tipos...también en diciembre, y vemos como la inflación empieza a despegar por fin (la subida del petróleo tiene que notarse a la fuerza), ¡cuidadito!, que puede que algunos grandes cetáceos empiecen a replegar velas desde la renta variable, y que la cuesta de enero pueda ser realmente jodida este año.

 

 

#127444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Séptima sesión consecutiva en rojo. Hacen mínimo anual ITX y TEF.

#127445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
De momento sólo ha sido un amago de corrección de Wall Street, más bien diría yo fuegos de artificio.
Pero las dudas fiscales y el Techo de Gasto siguen ahí y la corrección de hoy en los índices europeos nos la hemos comido.
Veremos que pasa con estas incertidumbres en próximas sesiones.
El mercado está algo revuelto y podrían despertar los osos.
Un saludo y hasta mañana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máxime cuando para los vencimientos de diciembre la relación call/put es prácticamente 1 concretamente en el mismo strike:10.300, unos 117.000 contratos vivos de cada tipo en ese strike.

#127447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 117000 contratos llevan asi 2 meses sin moverse..
Asi que por alli se cerrara el vencimiento diciembre..luego hasta enero que hagan lo que quieran.
S2

#127448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados