Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.676 / 36.523
#125401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Service point solutions anuncia que estudia el traslado del domicilio social. Hecho relevante en la CNMV

#125402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a quedar ni el tato en cataluña,van a ser tan independientes que van a volver al molino,la azada....

#125404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acaban de decir en antena 3 que GAS NATURAL, FREIXENET, Y SEAT ya estan moviendo los hilos para marcharse

#125405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es Sólo postureo. No implica nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé ni para qué me asomo!! TEF ya -1,3% desde máx. diario, todo colorao, como pueden ver los piratas a su bola y con sus cosas, ayer pillaron y hoy también, pero no les hagan el caldo gordo, aguanten. Saludos.

#125407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, esos cambios o no cambios son brindis al sol, lo que contaría es que sacaran una planta, almacén, factoría, oficinas administrativas, etc., de Cataluña a Zaragoza, Albacete, Guadalajara u otra provincia cualquiera, el resto no lo ve el ciudadano (o lo sufre), que es lo que cuenta. Bueno, que me piro de nuevo. Saludos.

#125408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya da igual. Tarde y mal

La sangría de la salida de fondos de SAB y CABK no va a parar de golpe porque se muden de sede social. La gente está sacando su dinero por  inseguridad. Y aunque hoy haya menos inseguridad que ayer porque hayan anunciado que cambian su sede, continúa habiendo un mar de dudas sobre qué podrá pasar.  

Teniendo otras opciones en otras entidades donde éstas inseguridades no aplican, no me cabe ninguna duda que el drenaje de fondos continuará sin cesar.

Brokers destacados