Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.602 / 36.578
#124809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía toda la razón JFK, pero en España la percepción que existe es que los políticos no asumen nunca las consecuencias de sus actos. Ahora mismo los que lo estarán pasando mal son los que están en medio del follón en Cataluña, y las fuerzas de seguridad que han mandado allí, pero Mas, Puigdemont etc estarán encantados y piensan que no les pasará nada.

Esta vez la confrontación ha ido muy lejos y en mi opinión debería haber consecuencias, embargo de patrimonio de los políticos catalanes que han infringido la ley e incluso penas de prisión. No es de recibo que quien dirige una comunidad autónoma pueda hacerlo, como decía JFK en su discurso, al margen de la ley, y perjudicando a sus habitantes, provocando un conflicto que afecta a la convivencia, a la seguridad jurídica y la economía.

#124810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego dirán q son presos políticos
Pero no se les detendría por sus ideas, sino por dar un golpe de estado encubierto sublevando a la población (a ellos se la suda, los q se juegan el cuello son otros)

Dicho esto me hace mucha gracia que el otro día Tejero dijo que deberían ir a la cárcel...

#124811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amen.

#124812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que pesais sois los nacionalistas españoles. 

Creo que es un hilo de bolsa.

#124813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo al final no he reducido nada la cartera. Unas pocas Nicolás Correa que vendí el otro día de forma automática al llegar a un nivel que tenía marcado de venta desde hace meses. Poco más. Me hubiese gustado vender unas pocas IAG que compré hace poco, para sacarles unos euros y tener algo más de liquidez. 

Por lo tanto estoy bastante metido en el putibex y continuo, con liquidez baja y un 30% de la cartera en US. Mis dudas se han ido disipando estos días. Todo el mundo da por supuesto que el lunes habrá guano, y que la cosa está jodida. Pero todas las bolsas de europa, con al DAX a la cabeza, están subiendo. Si se lía parda uno podría pensar que en propio DAX podría sufrir un poco, por las posibles amenazas que eso podría suponer a la UE, o al menos a ciertos problemas internos que le restan cierta credibilidad al proyecto común  y por debilitar uno de los paises clave. Pero es que no es el DAX, es que Francia, Portugal e Italia van con sus bolsas como un tiro después de una correción parecida a la nuestra estos meses. 

Por lo tanto antes de vender a saco y dar de comer al bróker o estar el lunes  (o próxima semana) nervioso por querer recomprar más abajo al final me quedo como estoy, a verlas venir. Además no puedo estar todo el día atento a la bolsa por mi curro, así como cuidar a mi hija por las tardes. Creo que no pasará nada, o que en todo caso recuperará muy rápido. Si me equivoco pues me habrán guaneado bien, no pasa nada. El 80% de mi cartera va a una periodo temporal de 2-3 años sin tocar, como mucho desahacer parte de la posición si voy llegando a x "objetivos" marcados. 

Suerte a todos para el lunes y próximos días. España de todas formas es un puto show y evidentemente desde que por ejemplo trabajo parte de mi capital con DeGiro la idea es irme cada vez más a otros países menos bananeros y con mercados y empresas más potentes y serias. 

 

#124814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es alucinante el resquemor que está levantando el asunto catalán...

#124815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es espanigstan lo de siempre,pertenece a los pigs y tal

#124816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malas noticias SP no mejora la calificación de la deuda española por inestabilidad política. ¿Lo tenía descotado el mercado?

Te puede interesar...
Brokers destacados