Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.380 / 36.579
#123034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me deja flipando es que el Trumpete y el Gordito se meten en follones y quien lo paga es el Ibex, porque el Dow Jones ni se inmuta y el Dax apenas tampoco. En fin, que no pareciera sino que las empresas del Ibex tienen miles de millones invertidos en Corea del Norte. De traca.

#123035

Re: De momento los indices USA aguantan bien

El lunes habrá bolsa española???? supongo que el martes no, pero tampoco estoy seguro porque estamos adoptando un horario internacional y no se si el 15 de agosto sera fiesta en otros lugares.

 

Saludos

#123036

Re: De momento los indices USA aguantan bien

Abre lunes y martes.  Salu2.

#123037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX

En gráfico de 1h, el IBEX ha empezado a corregir cuando le faltaban unos 45 puntos para llegar a la parte alta del canal bajista. En solo 3 días, ha cerrado justo en la parte inferior del canal bajista.

La próxima semana debería ser alcista, con una primera resistencia en los 10.370 y una segunda sobre los 10.450.

Importante que al cierre del próximo viernes no pierda los 10.250 (parte inferior del canal bajista para el cierre del próximo viernes).

IBEX 12-08

DAX

El DAX (gráfico diario) se encuentra sobre la parte inferior del canal alcista del último tramo alcista iniciado en junio de 2016.

Por lógica, la próxima semana debería rebotar, con resistencia sobre los 12.280 (resistencia de bajista de corto plazo). Solo un cierre por encima de los 12.340 haría cambiar la tendencia bajista de corto plazo.

Si la parte inferior del canal alcista no aguanta, habría una primera resistencia en los 11.600 (donde se debería ver algún intento de rebote) y una resistencia más importante en los 10.800 donde debería rebotar, aunque si llega a los 10.800, no descartaría que hiciese suelo en los 10.600 (donde tendríamos la corrección del 61,8% de toda la subida desde junio de 2016).

DAX 12-08

 

#123038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes lo dejaron en su punto de cocido en el 12.005, por arriba largos por debajo cortos, como lo ves?

#123039

Re: De momento los indices USA aguantan bien

Creo que abrimos los 2 dias.A ver que pasa porque me da que nos vamos a ir a probar los 10000 esta misma semana.

#123040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen grafico,yo no espero que caiga por debajo de los 11000,sería mucha corrección.Esperemos que rebote en los 11600 si es que baja hasta esos niveles,porque si llegamos a los 10800 el Trilex se nos va a los 9000 viendo como se comporta ultimamente.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados