Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.503 / 36.705
#124017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff, ni he mirado el vix. De todos modos los mercados usa se crecen con las dificultades. Como aguantan huracan tras huracan sin apenas doblarse.

Un saludo.

#124018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me aburren los nacionalismos..... Intentais defender España atacando a los catalanes porque "algunos" quieren separarse.

 

#124019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta tu metáfora, además los años de terribles accidentes naturales son estadisticamente excelentes para la RV USA. No hay mas que ver como están subiendo las cías q se benefician de las reconstrucciones edificación, laminados, construccion, etc bastantes en maximos alcanzados estos dias, yo destacaría BlackDecker encadena máximos con excelentes resultados y valor al accionista con compras de M&A muy estrategica y a precios  "fetén".

#124020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a repetir que son datos estadísticos publicados por el PGPJ, ahora no puedo, darme tiempo y ampliaré la información.

Por cierto si me lees más arriba, comentó sobre las televisiones, y conocerás mis preferencias, que es llegar a estar informado de la verdad. Ah,  aclaro que no voto PP ni PSOE, por motivos de corrupción.

#124021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero ponerte ningún adjetivo, pero me parece que te estás pasando con tus contestaciones, máximo cuando durante más de 30 años he trabajado con empresas Catalanes sin ningún problema, además la gran mayoría, son muuuy profesionales.

#124022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor no he dudado ni un momento  que tus datos no sean correctos, digo que los que los suministran los manipulann si lo de andalucia fuera cierto en la secta no se pondrian con Barcenas todos los dias, que debe ser el caso mar gordo de españa, eso quiero decir

#124023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Pero Español de Valencia, mal que a alguno le pueda molestar"

¿repartes carnets de español? ¿si alquien es identitario en valencia le metes independentista?

Es lo que tiene ser nacionalista español. "El que se mueve no entra en la foto"

#124024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo información,  pero si publican algo sobre estadísticas del CGPJ, y no fueran ciertas los hubieran imputados por falsedad documental.

Brokers destacados