Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.164 / 36.576
#185305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues sus medidas las van a pagar un montón de gente que se va a ir al paro, con ERES, ERTES o directamente sin más explicaciones. Espero que esto sirva para centralizar las cosas basicas: sanidad, economía, comunicación y hacienda.. jeje que se queden con el resto si quieren. Debería haber un clamor, una rabía a traves de las redes tremenda por la que nos han preparado. Si quereis mirad el blog GAME OVER , know ha ido diciendo lo que iba a pasar desde hace meses.
#185306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Willy

Qué te pasa hoy?   Te veo poco positivo socio. Las quedadas rankianas suelen ser en septiembre o en octubre. Tu crees que para esas fechas no estará controlado el bicho? Yo ya me he hecho a la idea que tarde 

o temprano lo cogeremos, si no es ahora será el próximo año. Es otro virus que estará en la lista y a pesar de las vacunas que lo controlen es nuestro cuerpo el que finalmente tendra que luchar contra él socio.

Cómo está tu madre?

Entonces si no vamos a poder ir a la quedada de este año que es en septiembre o en octubre, que va a pasar con las Fallas? Cuando las harán?

En China ya están bajando los casos. Ellos tomaron medidas más drásticas cuando se inició el brote en Wuhan. Por lo visto se están vaciando los barracones hospitalarios que hicieron en dos semanas. Bien es verdad que nos llevan mucho tiempo de ventaja. 

Así pues me hago esta pregunta .

Que va a pasar con los colegios pasados estos 15 días de confinamiento? Y que va a pasar con los negocios? Tengo la sensación de que va a ser insuficiente. Los chinos llevan tres meses y todavia entran casos. Si en 15 días reanudan las clases, qué va a pasar? Creo que dada la proximidad de las vacaciones de Semana Santa deberían de alargar hasta mediados de abril la apertura de los coles.

Mucho ánimo Willy y saluda a tu madre.

Salud, buen confinamiento, a leer , a ver pelis y tomar el sol en el balcón o jardín. Ah!!! Y a consultar gráficos y si ves que algo se pone a huevo de entrar nos lo dices, aunque con lo pesimista que estás, no creo que por ahora te salga un Eliot con onda alcista y eso a pesar del ,9% usano de ayer. Aquí es otra cosa. Ya sé que vas a recomendar quieto , parao porque esto va a bajar más, no?
#185307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups, lo que escribes dirán que son ideas de Vox jeje pero tienes toda la razón. Ahora toca ideas y normas eficaces, aunque también pedir responsabilidades y no esperar a toro pasado. 
Le echaré un vistazo al blog que comentas...
Salu2 
#185308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 15 dias no reabren loa colegios ni de broma, salvo milagro tenemos minimo para 2 o 3 meses. Los chinos llevam desde el 15/11 y confinados 50 dias
#185309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro q no puede ser las medidas higiénicas q tienen en Mercados como el de Wuhan si kieren estar en la OMC. 
Pero nadie ha hecho nada por hacerles cumplir las reglas (lo hemos hablado muchas veces) y cuando Trump les ha dado brea la UE precisamente tampoco le apoyo. 
Y Usa recordar cerro los vuelos desde China el 2Feb... Y le llamaron de todo, en Usa y fuera.. 

Así q.. Veremos

Solo se que no se nada.

#185310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia este virus tengo claro desde el principio que a venido para quedarse haciendo por desgracia una gran purga ,en tema económico -bolsa pienso que lo estámos infravalorando que las consecuencias serán mucho peor de las previsibles ,va para muy largo .ahora en España tarde y mal confinados (de momento no),en otros países abrazándose ,los ingleses pasando de todo esto va a ser el pez que se muerde la cola,única solución cerrar a cal y canto entrada de turistas ,compañías aérea?hoteles?restaurantes?constructoras no habrá dinero en ningún sitio para obra pública .España que tenemos aparte de sol y servicios?siento el tostón pero es que creo que hay mucho optimismo sobre ya hemos visto suelo y creo que la gente le nubla la vista el querer que todo se recupere a la realidad .ahh y lo digo yo que estoy-23%en mi cartera .saludos
#185311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de DAX en IG ya van por 9400 y pico, a este paso el domingo se ponen planos y el lunes abrimos con gap a la baja.

He leído muchos mensajes catastrofistas en las últimas 24 horas... Habláis del virus como si la Humanidad (en general) se estuviera chupando los dedos mientras. O sea, hay miles y miles de personas trabajando ahora en encontrar remedios y vacunas. Yo estoy convencido de que se va a lograr porque los humanos somos capaces de cosas grandes y nos venimos arriba ante la adversidad. Y estamos hablando de una vacuna tipo gripe, vamos, que no es un VIH o una hepatitis C. Creo que es cuestión de meses. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad , cada uno tiene una opinion al respecto . si la gestion en España del coronavirus muy mejorable , permitir las grandes manifestaciones el 10 de Marzo , fue de una irresponsabilidad manifiesta y no me creo las cifras de casos en España , partiendo que tanto famosos , como politicos estan contagiados 

La diferencia entre la sanidad de España y USA , es que en España es universal y en USA aun en la privada hay que pasar por caja ,la gestion en USA simplemente por este hecho tiene que ser mucho mas deficiente , se cree que en Ohaio un estado pequeño en USA los contagios superen los 100.000 casos y hasta la fecha sin casi kits para las pruebas del coronavirus en la sanidad publica , ahora Trump se pone las pilas a buenas horas , para que los test sean gratuitos en la publica , los politicos siempre van a remolque de los acontecimientos 

Es curioso a fecha de hoy , en el pais donde me crie , Alemania , hay 3600 casos y 8 fallecidos , me pregunto tal diferencia con respecto a España en los fallecimientos 

Yo tenia intencion de viajar la proxima semana a Frankfurt , pero ni de broma , son capaces de no dejarme volver , si cierran las fronteras 

La incidencia en el coronavirus , con temperaturas mas altas , que se supone que al ser una infeccion respiratoria , seria positivo , pues los expertos no se ponen de acuerdo y la propia OMS comenta que no incide de forma positiva 

Tenemos todavia por delante una dura batalla con el coronavirus , debemos reconocer que hemos subestimado los efectos a nivel sanitario y economicos del coronavirus , yo a nivel personal me ha sorprendido negativamente 

Esperemos que las criticas de medicos españoles por los escasos recursos en la sanidad publica para afrontar el coronavirus , tome nota Pedro Sanchez , dado que a nivel politico como presidente es el maximo responsable de la gestion politica y si tiene que colaborar conjuntamente con la sanidad privada , que sea lo antes posible , cuando se trata de la salud de los españoles no hay que escatimar gastos 

Saludos 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados