Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.215 / 36.508
#121713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso, pero como no sé cual va a ser el mejor momento para entrar pues con calma, a 8,9 es una opción. Si se acerca al 7 pues otra compra... ese es mi planteamiento para unos cuantos meses, sin prisa porque subirá de nuevo fijo, lo difícil es saber cuando ;)

 

Los resultados se esperan malos este mes, aún así imposible predecir nada y menos en veranito...

 

Buen verano, hoy me voy de vacaciones por Le France hasta agosto, esperemos que no se hunda el barco.

#121714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q no han gustado las Actas del BCE q se conocían a las 13,30h. ¿Alguien sabe algo?

#121715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A descansar y buen verano

#121716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal dato de empleo USA

#121717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no he entrado. Pero es una empresa que me gusta y a la que ya le gané el año pasado. Ahora me gustaría comprarla para quedármela.

Creo que le dan demasiado , la empresa es buena por fundamentales. Como digo, quiero esperar a que pase el verano, pero me da miedo que se escape para arriba cuando presente resultados como ha hecho otras ocasiones. También sigo a otras: Barón de Ley, FAES, Atresmedia, Viscofan y la mencionada Almirall son las que tengo en el punto de mira para añadir a cartera.

 

P.D. conquense: los inventarios son los jueves a las 17:00 siempre que hay un festivo de por medio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector media en general irá a la baja. Los marcas cada vez más centran sus anuncios en redes sociales y páginas de internet. cookies :)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#121719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mirar el lado positivo. Las caídas siguen siendo "normales". En 2015 si USA caía a este nivel, nosotros hacíamos un -3%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una persona avezada en los mercados tiene su propio dicho

Brokers destacados