Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.111 / 36.740
#184881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo sería q usalandia corrija otro 20% más,q puede perfectamente  
#184882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, yo creo que hoy es día de arriesgar algún largo, pero quien sabe...

Este finde hbo y netflix, si nos portamos bien, esto pasará rápido.

Saludos
#184883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon día,. 

Que signica exactamente esto de prohibir cortos ? Yo tanto no se un simple aficionado ...😅
#184885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

 
Las posiciones cortas o bajistas son utilizadas por los inversores cuando creen que el mercado va a caer y quieren sacar rentabilidad de ello o para proteger su posición cuando ven demasiada volatilidad. 

Las posiciones cortas son una estrategia financiera que supone la venta de acciones de un valor con la pretensión de que de su precio caiga, y así, poder recomprarlas después más baratas. En concreto, los especuladores toman prestadas las acciones de un valor, que tendrán que devolver en un plazo establecido, y las venden. Cuando dichas acciones caen hasta el valor previsto, el inversor las vuelve a comprar, y se las devuelve a sus dueños. De esta manera gana la diferencia entre el precio de venta y el que dio para comprar las acciones de nuevo. 

Un saludo!
#184886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Rodas, 

Muchas gracias por la explicación, clara y muy bien explicada.
saludos.
#184887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

prohíben abrir nuevos cortos a todos valores que ayer bajaron más de un 10%, no cerrarlos, en principio por el día de hoy.
#184888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsa a aparte....... que todo el mundo se quede en casa..... dolorosamente económico si.... pero es la única solución 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados