Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.104 / 36.572
#120825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches pillines.

Para empezar, algo ligerito: la verdad es que yo me hice esa pregunta nada más me enteré de la venta del Popular. Lo que ha sorprendido no es saber quien ha cobrado el euro, sino que el pago se hizo ¡por transferencia! Ver para creer...

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8427336/06/17/Banco-Popular-Quien-se-ha-quedado-con-el-euro-que-ha-pagado-Banco-Santander.html

Y de segundo, no me resisto a colgar este artículo en el que apuntan a que se cumpla una predicción que hice hace unos días (aunque no la completé con las otras inmobiliarias):

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/09/companias/1497031077_382772.html

El balance del SAN se va a quedar limpio de polvo y paja...

#120826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una vergüenza totalmente lo ocurrido con el Popular y un atropello a los accionistas minoritarios.

Apenas sabemos la capa superficial de lo que se está rascando y apesta por los 4 costados, temo que como en Bankia, CCM,  CatalunyaCaixa , etc... se van a llenar los juzgados de pleitos y querellas por años hasta que al final el estado tendrá que pagar una soberana multa, entonces europa también nos echará la culpa quitándose de enmedio (aunque ahora halaga lo ocurrido) y finalmente el españolito de a pie tendrá que volver a pagar todos los platos rotos.

No comulgo en absoluto con el marxismo rancio e infantil de Pablo Iglesias, que sería puro veneno en una sociedad moderna, pero es que de verdad lo que está ocurriendo durante los gobiernos de ZP y Rajao por dejadez absoluta de los Reguladores del Estado da material suficiente para alimentar cualquier tipo de populismo hasta cargarse esta democracia. Las toneladas de basura que siguen saliendo con el gobierno actual y las que dejó el anterior, además de nauseas te quita las ganas de creer nada en este estado corrupto.

Mirar este video de hace 5 años (puede gustaros o no el conferenciante pero al final dice verdades como puños):

https://www.youtube.com/watch?v=o4XpILyApDM

#120827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo noticias del pop cada vez está mas claro que ha sido un robo...con alevosía y nocturnidad.

#120828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un sistema q roba con nocturnidad y alevosos indiscriminadamente.

#120829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Aunque visto a toro pasado, el hecho concreto de que abengoa (uno de los primeros ejemplos que menciona) tributara en negativo es porque debia estar ya en perdidas pero de cara a los informes financieros estuvieran maquillados ppr todo tipo de artificios contables (cosa que deja aun peor al sistema financiero y empresarial español).

#120830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX

 EPS 0,21 vs  0,178 periodo anterior.

Inmejorables. Recibidos con caídas 110 puntos . 

 

#120831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en casi todas las presentaciones xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos resultados,P O 40 euros?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados