Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.969 / 36.672
#119746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como para q suba arcelor

#119748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo todo no sube, las divisas emergentes y las materias primas están bajando muchísimo, de una manera bajo mi punto de vista desproporcionada (como casi siempre vaya).

Lo que a mí me indica es que hay apetito inversor, simplemente, la gente tiene pasta y la invierte. Y en los mercados fuertes, básicamente USA, no hay grandes caídas ni con acontecimientos graves, eso indica que el grueso de los tenedores de acciones no venden con facilidad, y eso es porque tienen colchón y son optimistas para el futuro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HOLA MOHICAN, soy medio novato en esto, quiza sepa algo mas de fondos, porque de bolsa acciones soy temeroso, en fondos desde hace unos 20 dias tengo groupama avenir, objecctif small caps y algun europeo mas, tengo asia julius baer, y china jb, y hasta hace un semana tenia pinebridge india equity a pero me lo he quitado por perdidas del 6% y lo he pasado al invesco h income, pero me gustaria salber renta fija emergentes con moneda cubierta, si eres tan amable de compartir nombres, gracias

#119750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de Renta Fija emergente tengo el Invesco Emerging Corporate Bond A, el de clase Euro cubierta. Es uno de los que más contento estoy la verdad. Pero hay un montón y seguro que si te pones encuentras fácil uno más barato, porque éste creo que tenía una comisión de 1,5% (TER 1,8 según R4)

Yo también soy más de fondos y de planes. Pero tengo una pequeña cartera de por ahora 5 valores que pretendo seguir ampliando, eso me hará invertir más en fondos RF, puesto que estar algo equilibrado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por responderme tan rapido, tomare nota de tu propuesta y la analizare, como veo que entiendes mucho, yo tenia en mi mente  Vontobel Fund Emerging Market Debt pero clase hedge moneda cubierta, me da mucho miedo por lo poco que levo el dolar creo que se depreciara aun mas, ya he huido de india ,  y ahora solo tengo fondos en euros con excepcion de asia poquito y china julius baer , tambien vontobel asia viatenam.

por gente que me da confianza escucharles , creen que euro/dolar se ira a cerca del 1,20 , 

gracias has sido muy amable

 

#119752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni Arcelor ni el resto del sector.....

SXPP

Brokers destacados