Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.015 / 36.578
#184113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes creo que Usa ya está bajando la produce petróleo 
Pero Rusia y Arabia se resisten   

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes algo se cuece 
Y gordo 
Vamos a ver velones 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Divergencias alcistas en RSI.
Tf1h
Es que soy un tío muy positivo…



#184116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy Bibi42 .
Si escribe otra Bibi ,esa no soy yo 
#184117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nuestro IBEX dejo grafico a continuación:

IBEX semanal:


Podemos observar como los soportes los ha ido fulminando sin pestañear, la verticalidad es espectacular y el tiempo de desarrollo más aún. Llegados a este punto, debemos contemplar ese desarrollo del actual impulso alcista bajista y que finaliza en la zona de los 7200 puntos. Hoy hemos asistido increíblemente a un mejor comportamiento de nuestro mercado, pero hemos de tener en cuenta que el movimiento orquestado debe acompasar, y que si desmadran a nivel USA la zona en la que por ejemplo tenemos al Ibex pues tocaría saturar ya más de la cuenta los desarrollos de los pesos pesados del IBEX y eso parece ser que no toca, de ahí que ahora al cierre USA pueda profundizar más todavía en su desarrollo bajista y mañana no tener que repercutir mas de lo que le toca a nuestro IBEX que viene a ser un -3% de querer cumplir ese actual impulso sin desajustarlo. Ojo por que no tiene porque finalizar justo ahí y nos encontramos ya muy muy cerca de la zona en la que la probabilidad de giro va tomando fuerza.

Si lo extrapolamos por ejemplo a la cotización del SANTANDER, tenemos de momento respetando mismo patrón, que de ser más extremo tocaría desdibujar las cosas, que de por si, han extremado ya una barbaridad.

SANTANDER


Por último, si es que lo hacen de libro estos tramposos, ayer los valores directores y otros no tantos del IBEX tuvieron importantes rebotes para después acabar en negativo, y es que ese movimiento para los que quieren cazar la zona de suelo ajustando donde no toca es muy frustrante, ídem ha sucedido hoy para acabar generando ese sentimiento de desconfianza precisamente en la reincorporoción al precio en alza, lo que me hace reforzar que un posible rebote de entidad y consistencia pueda ser inminente.
#184118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2 años de 1,65 a 0,55
#184119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora que? Mañana a ver lo que dice la Lagarde !! Bajara un -0.1% los tipos o sea nada porque no puede bajar mas, para eso mejor no bajarlos !!
Te puede interesar...
Brokers destacados