Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.046 / 36.580
#120361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale.

El párrafo 5º donde dice:

"¿Es esto una recomendación de compra? SI"

Debería decir:

" ¿Es esto una recomendación de compra? DEPENDE"

Creo que esto los intrigará mas...

#120362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la botina, vendió autocartera ayer para disimular, para que no pareciera lo que ha sido, un robo legal.

La cotización varía a cada segundo, pero si se cerrasen las bolsas ahora, la conclusión seria que Santander después de quedarse con Pop vale 2000 millones más que el día antes de quedarsela.

Históricamente cuando San ha anunciado una Ak, ha bajado....

#120363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor que os agrupéis los que habéis perdido dinero en Popular y busquéis un abogado que cobre un porcentaje sólo si gana y que si pierde no os cobre. Si hay muchos demandantes puede haber despachos de abogados dispuestos a trabajar así. Fiajos por ejemplo lo que habrá ganado Arriaga con las cláusulas suelo que el último año facturó más que Pérez-Llorca, que es un despacho importante que hace operaciones grandes, inmobiliario, M&A, etc

#120364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN vale hoy en bolsa 2200 millones más que el martes por la noche.... Ya me lo cuentas luego lo de "es que si no vale nada da gracias que se la ha resctado".

Perdón edito, +0,2 céntimos son unos 3.000 millones más........

#120365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente ,tienes razón no valía "nada", valía MENOS-nada. La capacidad de restiituir sus fondos propios autonomamente era ninguna y el riesgo de que empezaran a hacer un bail-in, seguro a una semana vista.

#120366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que todavía no ha ejecutado la AK de SAN, es para julio, y claro la gente ve esta tranquilidad y se piensa que no pasa nada.

Ayer la presentación en powerpoint que hizo SAN para anunciar la compra de Pop fue un poco cogida por los pelos. Estaría bien no sólo ver las previsiones que hacen sino por qué las hacen. Es decir, en qué se basan para decir que van a ganar dinero cuando es posible que la AK de 7.000 millones no sea suficiente para cubrir todas las contigencias relacionadas con la compra y digestión del Popular. Puede que se encuentren con 8.000 o 10.000 millones de contingencias, de valor negativo.

 

#120367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de la estafa - (perdón, de la opa amistosa de SAN sobre POP) -, otros que se dan palmitas con la orejas por el negocio que se les viene encima son los bufetes de demandas.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-07/popular-accionsitas-despachos-abogados-reclamaciones-arriaga-ocu-rosales_1395300/

Cuidado con las demandas mayoritarias porque si pillan 500 euros por accionista, juntan un monton de millones y despues lo mismo tampoco sale bien pero ya han trincado para el chalet en benidorm.

Informarse bien y mucha suerte.

#120368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy cerrando el corto de ayer, no me equivoqué al pensar que entrarían en modo pánico.Suerte con tus liberbank.

Te puede interesar...
Brokers destacados