Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.503 / 36.709
#12017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11400 ya, mare mía que cabrones jeje

#12018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se parara esto o que??? jajajaj
sigo con el corto abierto...me estan poniendo fino

#12019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo cierres que esto es una situación anormal, la semana que viene vuelve a los 11200

#12020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

visitaremos de nuevo los 11000, "nunca te arrepientas de ganar, hazlo de perder"

he rascado decimales por todos los fondos especulativos, he traspasado otro -20% de lo que tenia en el DWS Deutschland, he soltado SAN y BBAV que llevaba (a bajo precio pero ganado) he soltado ALC, he soltado todos lso minis, he soltado una puts SAN que llevaba vendidas y he vendido varias call para abril y diciembre

y de remate me he puesto corto en SAB en 2.299 con un par!

#12021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salto el stop del ibex hace rato .Espero alas 16.45 para ver si otros cortos me salen mejor

#12022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el domingo ocurra algo anormal en las elecciones andaluzas que haga pensar en inestabilidades políticas veremos como abrimos, pero vamos, que hacer hacen lo que quieren y cuando quieren.

#12023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te jugarás una cervecita que de aquí a finales de mes visitamos lso 11200 como poco ?

#12024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se ve que lo quieren muy arriba!!hasta dentro de 15 min no toco nada, eso si, me extrañaría que se fuese muy por encima de los 11.400, pero igual al becario se le va de las manos el tema y me hace un roto, así que calma

Brokers destacados