Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.024 / 36.641
#120185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San ya está subiendo, ni en eso saben disimular. España sigue siendo una casa con 10 pastores y 45 millones de ovejas.

#120186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera, que tenemos en formación una pin bar.

Salu2

#120187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que a pasado en popular me estrañaria mucho que en otros bancos como liberbank no se les hayan puesto de corbata y salgan los accionistas corriendo.

#120188

Re: Pulso de Mercado: SAN

San ha dado el pelotazo de su vida, se puedeir al cielo. Yo calculo que la "basura" la venderán al menos por 15.000 millones en los próximos 3-5 años.

Acaba de quebrar uno,de los mayores bancos, porque al tener ladrillomy suelo, no es garantía de nada, y el resto de bancos que tienen casi tanta basura cómo pop, subiendo un 3%.... Hay que disimular un poco.

 

#120189

Re: Pulso de Mercado: SAN

Menudo chollo han orquestado. Se han llevado gratis los depósitos de muchos clientes del popular.deberíamos transferir los depósitos a otro banco por listos

#120190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al desenlace en sí de esta tragedia (a la que aún le falta algún acto), y siempre con la sabiduría que nos da el hablar a toro pasado, me gustaría recordar dos detalles muy significativos: el desplome de los cocos y resto de deuda subordinada, y la subida de CDS del Popular estas semanas previas.

Yo anuncié que podía comprar POP si llegaba al entorno de 0,30€ y si algo me refrenó fueron esos datos. La renta fija siempre da pistas claves para la inversión en renta variable porque es casi imposible de tergiversar, sobretodo cuando hablamos de esos volúmenes. También he de decir que no esperaba esta resolución tan pronto por los otros eventos que hay en estas dos próximas semanas. Por eso ahora me limito a decir que para mi es muy significativa esta rápida "connivencia" entre FROB, BCE, CNMV y directiva del SAN...

#120191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡como lo sabes! Igual algun banquero va a la carcel (creo que hay uno de novacaixa pero porque no devolvio el dinero), pero a uno importante que metieron en prision liquidaron al juez, ja,ja,....

#120192

Re: Pulso de Mercado: SAN

Ni que decir tiene que lo de Pop ha sido un robo legal de despacho. Con el visto bueno de bce, de gobierno e incluso de Saracho que hoy debe ser un hombre muy, muy rico. Moraleja de esto, cualquier banco puede ser comprado por 1€, solo necesitas hundirlo mediaticamente y luego secarlo de liquidez y lo matas.

Brokers destacados