Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.492 / 36.571
#11929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

No entiendo,
"Pasados los vencimientos del Eurostoxx, ahora sus empresas se caerán, supongo."
Y entonces, Santander, que es del Eurostoxx tambien caera? Y Siemens del Dax? Air Liquide?

Pero cada una forma parte de otros índices. Entonces que les pasa a esos índices. Porque si hay que sujetar al Dax, CAC,MIB IBEX.... el eurostoxx no bajará. O si?

Que lio

#11930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11146 ejem

#11931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi no me hagas caso por favor
pero yo lo mantengo abierto. no he puesto stop.Paulovich si que ha puesto,no se si le habrá saltado.
quiero comprabar si esta superacion es para que salten los stop o es realmente una rotura del los 11150. me va a tocar perder seguramente,lo asumo

#11932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a que bajarán el pistón cuando pasen las horas de vencimientos correspondientes, como la primera ha sido el EUROSTOXX, a eso me refería.

Un buen ejemplo lo ha dado el SAN en ese momento, que inmediatamente se ha desinflado. Ahora bien, eso no dice que cierre en rojo ni mucho menos, me refería a que la cotización bajaría.

En otro orden de asuntos, no creo que el IBEX aguante tan arriba, pero es mi opinión. No veo la semana que viene propicia para subir.

#11933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis al eur usd en el c/p?

#11934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ha hecho lo contrario del ejemplo que pones. Que difícil. Un saludo

#11935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

soy yo o estamos rozando los 11.200 de repente?

#11936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero SAN ha bajado a partir de las 12:00h?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados