Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.885 / 36.879
#183073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando abra EEUU, otro latigazo para abajo.
#183074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para quien no la vio todavía, hoy es buen día para poner la peli "Margin Call", con los grandes Kevin Spacey y Jeremy Irons...

Saludos
#183075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros usa parados, lo que quiere decir que están por encima del -5%
#183076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a la catástrofe bursátil de estos días, observamos que la mayoría de valores (incluso muchos del IBEX) tienen el precio de Octubre 2018, incluso del año pasado. Todos nos estábamos dando cuenta que la subida de este último 2019 podría ocasionar fuertes correciones. Quizás nadie esperaba que fueran tan pronto.

Valores aún muy por encima de su precio comparando con el precio de hace 2 años.... Endesa, Acciona, Cellnex... y si cruzamos el charco, simplemente estamos en precios de Octubre de 2019.
#183077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy muy de acuerdo con Carpatos , si  la velocidad de crucero con la que esta cayendo la bolsa de USA desde maximos , que se contabiliza en un 20% seria historica , superior a la del año 1929 , dejo el enlace al respecto

Otra cuestion el   indice sectorial bancario europeo , se la esta pegando , perforando soporte de largo plazo , de muchos años , con un desplome del casi 10% , brutal y el VIX en 60 otra salvajada

 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/este-crash-no-es-como-los-demas-tiene-algo-que-lo-hace-diferente/ 
#183078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

De momento me salgo de REP, esperando una nueva zona de incorporación más abajo.
Lo demás lo tengo destrozado, intentaremos recuperar algo con algún otro intradía.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#183079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA hoy 560 infectados en coronavirus. Es un pais de mas de 300 millones de personas, si evoluciona como en Europa tienen un gran problema.
#183080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy revisando datos que alguien me corrija si me equivoco:

1994 IBEX 4506
2002 IBEX 5364.5
2012 IBEX 5963.5

Mas o menos cada 10 años toca los 6000
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados