Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.788 / 36.619
#118297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mas quisiera yo que saber esas cosa, ya sabes que mi horizonte de compra es muy limitado
De todas formas estoy con la mosca detrás de la oreja porque no tocaron el 13.000 y podían fácilmente llegar, ahora falta ver si no pudieron o no quisieron, si lo alcanzan, la cosa se puede poner seria para los bajistas (DAX)

Y en cuanto a eso de pelar pasate a los futuros, son mas tranquilos y me sabe mal ver como van trinchando

#118298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reflexion: Hay gente que no tiene un plan, entra en la bolsa y espera que suba, y ya está, conclusión: cuando baja sufren y rezan....incluso a veces maldicen a los que se ponen cortos...

Otros tienen un plan (entre los que me incluyo), a veces salen mal (nos equivocamos) y a veces bien. Yo se de sobra que terminaré ganando al final del año (a no ser que esté subiendo a este ritmo todo el año, je,je,...). Igual termina subiendo un 35%, y yo ganaré un 3%, pero así es mi sistema y me conformo. Pero cuando baje un 15% ganaré también...

Un saludo.

#118299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se,pero el Dow en 8 años ha subido 14000(de 7000 a 21000) puntos,o sea que podemos subir nosotros de 9000 a 13000....y porque no?

#118300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor plan para mi es comprar barato y vender caro,o sea que entradas en bolsa pocas,solo cuando haya buenas caidas y te den un "poco de garantias" de que subirá en unos años?

#118301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que ningún agorero adelantará nuestro futuro. Ni Didac lo retrasará tampoco. Y nos lo dirá el precio en su momento que es lo bueno.
Todo llegará cuando tenga que llegar. Yo llevo un +20% adicional desde que empezaron a decir que ya se daba la vuelta. Y el ibex aunque es mas promedio, es como las acciones una por una. Yo nunca vendo hasta que hacen un máximo fuerte y empiezan a bajar. Jamás me bajo subiendo. No me perdonaría jamás en la vida para una vez que tengo la gran oportunidad, el acojonarme y vender en 12000 y luego verla subir hasta 15000. Prefiero perder de lo ganado. Es mucho mas sano. A que nadie se dejaría cortar la mano porque no va a llegar a 13000 solamente?

#118302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, no existe caro ni barato. Hasta que no cambies el chip nunca ganarás. Existe lo que sube que es barato aunque esté en máximos y lo caro porque baja aunque este en minimos como Popular

#118303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ryanair abre una de cada tres nuevas rutas aéreas en España

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2017/05/09/5910cb8be5fdea57528b45f5.html

Todo esto es a base de subvención. Subvenciones que vienen de AENA, de las Diputaciones, de las CCAA etc, pero no sólo para Ryanair sino para muchas aerolíneas. Air Nostrum por ejemplo lleva publicidad en sus aviones, van pintados con eslóganes del tipo descubre Extremadura, o conoce Castilla y León, etc etc Además hacen publicidad de estos destinos por megafonía dentro del vuelo.

Son todo subvenciones o "contratos publicitarios" que en realidad son subvenciones. Y muchas "rutas nuevas" son vuelos para viajes del IMSERSO.

 

#118304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta este capitalismo subvencionado!!!!

(modo ironia off)

¿burbuja rutas aéreas?

"Hemos disfrutado de rutas aéreas por encima de nuestras posibilidades"   

Brokers destacados