Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.789 / 36.509
#118305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los malos datos de Alemania de hoy, subiendo con fuerza. Viva el vino.
Las noticias no influyen, pero sorprende. Pero hasta que veamos una buena excusa, seguirá igual.
Curioso Uk tambien va muy bien, caso parecido Volkswagen, nadie se acuerda de que tiene multas de miles de millones por pagar tanto.en usa, como en la Ue donde vende 8 veces más.

#118306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX S&P...se puede continuar atacando a los molinos.....pero no son gigantes.

 

 

Sesión europea VIX... Minimo 24 años!

#118307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descuida que las de la UE no las paga, Merkel sacará huevos y Rajoy, como Presidente del pais locomotora de Europa, se impondrá.

#118308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indices USA no parece encontrar techo. IMPRESIONANTE!

#118309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí es más importante la tendencia que los patrones que dibuja el precio.

No obstante llevo un tiempo analizando el tema de los patrones, y como comenté en el hilo de Excel, hice una análisis de patrones del SP500.

He realizado el mismo proceso en el IBEX y aqui subo el pantallazo.

Son patrones de 6 vectores, es decir que cada uno está compuesto por 6 líneas de pendiente variable, cuya magnitud está simplificada para poder encontrar equivalencias en el pasado.

Lo que analiza son patrones que se han repetido en el pasado y ver cómo han afectado después a la tendencia (mejora o empeora).

Esto último es importante ya que la interpretación es sobre si la tendencia empeora o mejora, que no tiene porque significar alcista o bajista. Por ej. aunque marcase un 100% de probabilidades de empeoramiento por ej. en mensual, podría significar también que en vez de un subir el Ibex 4% al mes, lo haga al 3%.

Y después de tanta paja, insistir en que no le doy apenas importancia a esto, es pura estadística barata.

#118310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante lo gregario que es el sector bancario, creo que no hay cosa igual... Se ha girado con fuerza y en bloque a la baja, como buenos hermanos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ITX en modo ya impresionante, rompiendo estadísticas y demostrando que un valor puede estar casi infinito en sobrecompra....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que los becarios han vuelto del café y han dado al botón de "modo maquillaje ON" en el Ibex ;-)

Brokers destacados