Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.750 / 36.576
#117993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vida es un IR y VENIR pero a veces TE VAS y NO VUELVES.

#117994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenidos al fin del mundo "hijos del fin del mundo"...

#117995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por que no se dejo caer a Grecia? se planteo incluso, Sale del euro, las deudas públicas se transforman en la nueva moneda con una quita del 90% mínimo, la nueva moneda está devaluada, lo que atrae el turismo, inversiones, el pueblo lo pasa mál unos par de años porque lo importado es muy caro pero te adaptas, en lugar de una tele de 600€ ahora solo puedes comprar una de 150€, y en lugar de movil de 500€ ahora solo puedes comprar uno chino con tecnología de hace 3 años de 50€, crece la producción de cosas que por poco era más barato importarlas (ropa, calzado, muebles,..), ..... incluso podría seguir en la UE, solo 19 paises de 28 están en el €, o como pais asociado como Noruega . No parece tan dificil. ¿Por que no se hizo? Ahora debe mucho más que entonces y encima sigue en el fango.

 

 

#117996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van los Fut Ibex por 11.182 jajaa..

#117997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De tirara subira con un gap, entrare de nuevo a comprar 2INV, y despues de nuevo, ya veremos, algo algo... dara de beneficio..

Hombre... si cae de tirada, todavia conservo 10.000 por ahi abajo con un ... -13,72, pero bueno lo que te quita uno, Caixabank te lo da..

Un saludo, y Buen Finde a todos,

Sigo en Codere, que me da estopa de la buena, y Sigo en Quabit, que ni me da ni me quita, pero me lo paso pipa..

 

 

#117998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

240 euros de ganancias. Con las opciones salvo que compres calle...en un mercado como este....para mi por lo menos...es difícil

#117999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo se trata de mantener los interes de las élites, aunque por ejemplo en España no se entiende que se estén empecinando de nuevo en promocionar el ladrillo. Puede que haya mucho más lastre que soltar del que pensamos, pero si se quiere engrasar la economía, una vez soltado un dineral en forma de rescate al sector financiero, se puede tirar el dinero en muchas cosas; para qué tirarlo en ladrillo de nuevo?

Hoy mismo pueden verse ampliaciones de capital de inmobiliarias al mismo tiempo que otras que fueron importantes están en concurso y buscando acuerdos y convenios con Hacienda (cómo dio lugar hacienda a que Reyal le debiera 400 millones cuando a cualquiera con el tiempo le embarga hasta la camisa si deben 400 euros?)

Se anuncia con triunfalismo que el PIB está a niveles de 2007; pues nada, que miren la recaudación del impuesto de sociedades. O mejor, vamos a acordarnos de cómo estaba el país en 2007, especialmente los sueldos, y los comparamos con los que hay hoy.. viendo los detalles el discurso oficial no se sostiene.

Saludos y buen finde a todos!

#118000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última encuesta del IFOP ha ampliado la ventaja de Macron. Ahora 63/37 vs 61/39 que veían hace unos días. Esta encuesta acertó la 1ª vuelta en general, y por eso su valor.

A su vez indica que no estaba descontado del todo, del todo una victoria de Macron....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados