Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.576 / 36.561
#116601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La presión bajista sobre Tr se reduce porque va desperezandose. Aumenta sobre Pop lógicamente, sobre Día que es un extraño negocio con poca luminosidad, escasa implantacion y mucha competencia. Y no se muy bien porque persiste sobre Amadeus y Cellnex. En el primer caso porque está muy cara pero es una presion bajista muy reducida y en el segundo tal vez por su deuda. Alguna razón habrá. Pero no quiere decir nada en empresas sólidas. De telefonica parecia que la iban a hundir y salieron zumbando hace poco. Y hay otras empresas con 0 bajistas dentro y sin embargo no acaban de arrancar.

#116602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quiero decir es que cuando varios medios económicos, que tienen dueños y esos dueños interés económicos entrecruzados, o a sueldo de grupos de inversión, empiezan a decir que hay muchos "fondos" que quieren que una cosa baje, el lector puede pensar que será mejor vender antes que lo hundan, y que pasa cuando se vende que "alguien compra" a buen precio.

pero bueno serán cosas mías que tantos días vacacionando dan tiempo para elucubrar extrañas teorías, y como decía antes seguramente esos grupos dueños de medios de comunicación económica solo buscan que el pequeño inversor gane y triunfe, lo que viene siendo unos altruistas !!

#116603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fustigues que eres un tío majo, salmón me refiero a periódicos salmón y similares, sacar de la manga es la excusa que justificaran para decir hoy lo contrario del fin de semana, lo de cisnes negros no te creas nada, esto sube y baja porque es así, una imagen vale mas que mil palabras, viste el grafico del Dax que subí en el hilo del DAX, te has fijado que hay una línea horizontal en 12.175 y que el precio en nocturno se ha detenido en 12.175

Te lo subo para que no des vueltas, ah y el próximo que te pronostique el fin del mundo, no te lo creas a pie juntillas, puede que si o puede que no

#116604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo en la lucha después de varias sesiones descansando. Difícil la de hoy, buscar un miniabajo o esperar, ahí está el tema, depende de dónde lleven a los valores, en SAN pasa por que respeten 5,43, si lo pierde, a pensar y a hacer numeritos. En todo caso, estén muy atentos. Saludos.

#116605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, aunque no sigo al valor me ha despertado curiosidad, POP es el mejor ejemplo de creación de mercado, trilerío y piraterío y, sobre todo, de que nunca se sabe cuándo un valor está barato, o caro. Parecía que era un chollo a 1 €, luego a 90 cts., 80 o 70 y miren, se ha podido comprar a 59,5 cts. En fin, eso, creación.

#116606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, están de coña en la pre de SAN!!!

#116607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de barato. Yo me creía lo de caro y barato. Compre Pop a 3, luego a 2 y me salí tras la AK a 1,25€ vendiendo los derechos y gracias. Y luego dicen que promediar en bajista es el puerto de Roma con H

#116608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las mineras continúan cayendo, acompañanado a sus m.primas principales.

 

 

Brokers destacados