Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.565 / 36.516
#116513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aprendido esa lección de no volver a promediar en bajista. Ese día de AK pop iba perdiendo 40000€ en bolsa sobre 130000€ invertidos entonces, No sólo por pop sino también en san BBVA tef y Tr y en menor medida en ibe y RE. Cuando hice caso a la tendencia de cada valor, vendí pop en pérdidas y reinvertí en IAG en mínimos un pastón. 40000€ en varias entradas promediando a 4,7€ tras el brexit, 30000+10000 que salvé de pop. No soy ningún gurú. Es bolsa elemental. Compra o manten lo que sube. San BBVA TR e ibe dejaron de ser bajistas y no los vendí y esperé.
Cuando se puso bajista REE la vendí también.en pérdidas y compre Sabadell alcista. Hoy voy ganando 27000€ , es decir 67000€ de diferencia que para mi inversión global es un 35% de beneficio desde minimos y casi un 15% neto tras la ultima correccion. Es la pura verdad. Y a quien quiera le mando un extracto de movimientos en pdf

#116514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OS dará risa, pero estas reglas tan sencillas las predica Madrigal, que ese si se puede decir que es un gurú. Yo no me he gastado un duro. Solamente he visto los vídeos. He apuntado las reglas y mi realidad bursátil ha cambiado como de na noche al día. No gano nada con alabar a Madrigal, pero me parece de justicia el agradecerle públicamente lo que yo consideró en él como fundamental y es lógica, sinceridad, prudencia y sentido común. Un saludo.

#116515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dije un día. Yo ya no me la juego. Esto no es un juego. Me la jugué en 2015 cuando entré sin conocimiento porque pensé que estaba barata. Acerté pero de casualidad haciéndolo muy mal porque no se invierte nunca porque está barato. Acerté de casualidad haciéndolo muy mal, porque los bluechips valen hoy mucho mas que en mi precio de entrada, pero podía haber entrado un 33% mas barato con lo que hoy se y entonces aunque resulte irrisorio, ignoraba. Simplemente esperando el cambio de tendencia, y entrando mucho mas abajo.
Pero por lo que veo, la tendencia y el cambio de tendencia cuando ya no hace un mínimo inferior, casi nadie la tiene en cuenta, aunque para mi ya es algo básico e ineludible.

Si ahora estoy sin liquidez, no es jugársela, es porque invertí tras el brexit en minimos toda la liquidez que me quedaba y por eso hoy voy ganando bastante. Si no, nunca hubiera dado ese vuelco.

#116516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea, pero las, ventas que hiciste de acciones cuando bajaban son perdidas reales. Las ganancias ke tienes ahora son virtuales, hasta que no vendas, podia bajar todo la semana ke viene.....

#116517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón. Desde maximos voy -4000€ abajo por las correcciones y lo que pueda benir. Pero la tendencia es alcista y no me preocupa lo mas mínimo, porque no soy manos fuertes pero no me chupo el dedo. En IAG ya he ganado 14000€ reales porque vendí. Eso simplemente ya supera las pérdidas de pop y ree. Aparte de otros 5000€ de dividendos en 2016. Y además como tengo los 6 valores en mi cartera en tendencia alcista, los dejo criando, porque considero que es el momento de estar invertido y llevo un margen suficiente de ganancias virtuales para que no peligre el capital inicial invertido. Salvo en IAG que vendí y compré y actualmente estoy en precio de entrada.

Eso sí, tengo la manía de reinvertir dividendos y beneficios en tendencia alcista para multiplicar ganancias, porque tengo un objetivo de plusvalías por alcanzar muy elevado. Menos no me sirve y no necesitó ese dinero para vivir gracias a Dios. En bolsa solamente invierto lo que me sobra. Un saludo.

#116518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo no creo eso y ni siquiera lo he insinuado.

Por favor, vuelve a leer mi mensaje.

#116519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que basas tus pensamientos en adivinar el pasado, sabiendo dónde ha habido un suelo a toro pasado.

#116520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser que vivo en un.mundo de ilusión y me imagino lo que no se dice ni se insinúa, pero es mi imaginación. El sueño de la razón produce monstruos. Un saludo. Y para monstruo...yo mismo creo..

Brokers destacados