Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.624 / 36.540
#116985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo incluso esperaría un suelo o mejor un doble suelo para promediar. Aunque en chicharros, una vez dentro nunca hay ni una minima certeza o probabilidad alta sobre ninguna opción de las que puedas tomar. Es un juego fuera de toda lógica. ¿Cuantos de los inversores pillados se enteraron del significado real de los warrants y su influencia en lo que sucedió, para maniobrar esos días antes o durante la subida de marzo? Muchos no sabrían ni lo que eran. Y si no saben, que coño hacen en abengoa. Yo no he oído nunca eso de los derechos sobre warrants como en abengoa en los bluechips, aunque tal vez haya que ir aplicando conocimientos y experiencias ajenas por lo que pueda pasar.

#116986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien dicho hablando en plata. SALUDOS CORDIALES

 

#116987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FRANCIA

Estaba mirando el CAC40 y es que en gráfico semanal me parece muy cuiroso el gráfico.....En el gráfico se ven los últimos 17 años.

#116988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1000e si sube a 0,10 que es donde tiene el hueco multiplica, 10000e, dime que puedes perder y lo que puedes ganar, pero bueno yo no estoy aquí para dar consejos a nadie, como he dicho ya me encargaré de hablar en un futuro.

 

saludos

#116989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG

A pesar de la resistencia que tiene IAG en estos precios....se está poniendo interesante porque el DOW JONES AIRLINES está tomando vuelo.....

#116990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que hacen los franceses..... La jornada de mañana está en sus manos.....

#116991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del DAX domingueros, puntito a puntito llevan bajando todo el día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí le duele. Ahí si llevó algo mas de 1000€.

Brokers destacados