Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.439 / 36.591
#11505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Cantabria, que yo sepa, no hay más cajas regionales. A ver si nos enteramos, que tengo curiosidad ;)

#11506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto pasen las generales y si den estas 2 condiciones: Podemos queda muy por debajo de las expectativas y se diluya la corriente independentista en las catalanes, le doy 2 semanas, subida vertical y 12.000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#11507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pilla palomitas, porque podemos estar ante el escenario de "cómo el IBEX volvió al lateral cuando lo tenía todo para romper hacia arriba".

#11508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo en vigilancia. Por cobarde no me puse corta en 14 a pesar de verlo, y estoy esperando un rebote y ver el comportamiento.
Me gustaría que me recordases la estrategia que propusiste, que le tengo ganas a ésta. :)

#11509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reconozco que está difícil jeje, porque al tema catalán le queda todavía mucho recorrido y muchos quebraderos que nos va a dar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#11510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad que sigue su cauce y en breve empezará a remontar. Todo depende de tu gestión de aguante, aunque aún no está claro lo del banco inglés...

Diario en Heiken-Ashi

Diario en Heiken-Ashi

Salu2
#11511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno me piro dejo a inditex mas fuerte que un toro pero el plazo es mas alrgo que un dia ;-). Estoy esperando a aque con esas noticiones buenas de inditex el minorista entre y entonces baje (quizas un sueño mas que analisis tecnico) abrazos y suerte

#11512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 los vamos a ver pronto pero me da que las elecciones están frenando al Ibex mucho.

Brokers destacados