Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.458 / 36.572
#11657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si sigue así y me da una alegría llegando a 2 como un cohete!!! Q llevo un par de días que ando un poco justo de alegrias... :-(

#11658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ZOT pasa de 11,86 me como la camisa, vamos.

Menuda manipulación, como se atrancaba en los 11, la han cogido y la están utilizando para subirla, tapando gaps, rompiendo límites... es la leche.

En fin, seguiré largo hasta que los manipuladores digan. Migajas y remiendos en los rotos, pero qué le vamos a hacer.

#11659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tampoco hay que pedir tanto... El cierre en 1,73, con eso es suficiente por hoy. Tampoco mucho más para que no se agote, pero tampoco menos porque volveríamos posiblemente a las andadas.

#11660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima, no me entró el incremento del corto en AMS por un par de céntimos y ya está desinflándose como habitualmente. Cumple el guión, eso es bueno. A su sitio y a poner un mínimo diario más bajo que ayer, y todos contentos. ;-)

#11661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA lo veo bajando hasta los 76... voy a probar

#11662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va en contra de mis intereses, pero ahí lo dejo: Posibilidad de cortos en ENAGAS en tanto no supere los 27, con objetivo en 26,75-26,80 (cierre de gap).

Si supera los 27, salir corriendo.

(tampoco va tan en contra de mis intereses, realmente, si cierra el gap subirá con más ganas)

#11663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traidor!!!!!

#11664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Hay que hacer algo, macho, que ni sube ni baja y se nos amuerma!!! :-(

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados