Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.284 / 36.556
#114265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo a los que compraron ayer POP, el que compro en máx ayer se deja un 6% y lo que le queda supongo.

Anda que si los holandeses sorprenden y la lían. Conozco un poco ese país y en algunos barrios la población árabe es enorme y da miedo, vas por la calle y nadie habla en holandés, solo árabe. En ciudades como rotterdam ya han ganado los anti musulmanes. Los holandeses me recuerdan a los los catalanes, son capaces de ir con los mismo zapatos o el mismo movil 5 años, ahorran, no les gusta derrochar, no les gusta pagar impuestos, no quieren que el estado les de servicios y les molesta mucho que el estado subvencione a los que no trabajan y ver que estos llevan ropa y teléfonos, coches igual de caros o más que los suyos.

#114266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estás siguiendo?

Mucho tendrían que torcerse las cosas con respecto a las encuestas para que se líe (aunque no descarto nada porque los turcos le están dando votos al Wilders de los cojones).

Pero fíjate como están las cosas ahora mismo: (el "malo" es el PVV). Y fíjate también en el partido verde (GL) que por otra parte ha subido del 2 al 11 % (un aumento muchísimo más grande que el aumento de la extrema derecha, que hay que mirar lo positivo también):

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Culpa de eso la tiene la CNMV, que es una "MAFIA", que no controla esas manipulaciones de los valores.

Ni idea de que pasara en Holanda, pero...

Por arriba, no superar los 9.940, y seguir bajando.. no veo que halla acabado la bajada, y menos aun cuando no toco siquiera el precio que marque ya.

 

#114268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX resultados buenos, pero en línea de lo esperado: 3.157 M € de beneficio, un 10% más

La nota negativa que yo veo y que ya fue penalizada en los anteriores resultados es que le está bajando el margen. En el 4T está por debajo del 55% (total año 57%, año pasado 57,8%). Veremos si el Mercado lo ve como una cuesta abajo...

Las notas positivas es que la caja neta le sube en 700 M € en sólo un año hasta los más de 6000 M €. Yo no sé a qué espera para usar esa pasta... Por otra parte, si os fijáis: si se suma lo que ITX da de dividendo + la caja neta, se deduce que ITX crece y se expande prácticamente gratis XD.

También sube el dividendo más de lo esperado, a 0,68 y por lo que leo vuelve a lanzar de cara al año que viene un fuerte programa de apertura de tiendas (450-500), este año "sólo" abrió 279.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Itx wsta en modo vaca lechera, gastar poco y hacer caja. Es un buen valor, debería llegar a 33 más pronto que tarde.

Los futuros de momento planos. Brent y euro ligeramente verdes. Los nervios, si aparececen, será en la segunda mitad del día.

Suerte,

#114270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo ese macd corce a la baja con volumen, si que van a ponerde nerviosos algunos. Una banderas negras para ayudar.

#114271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que Inditex haya convencido mucho.

A ver donde la frenan.

#114272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a entrar ventas fuertes... ( en su descargo hay que decir que suele pasar cuando presenta)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados