Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.298 / 36.563
#114377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no digas sin sorpresas... yo creo que se van a intentar dejar a mucha gente fuera con mucha sorpresa, dado el ruído que nos rodeaba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros dax de momento apertura con 1% de gap (que cerrará después supongo). Es lo que hay.

#114379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,claro, si no hay nadie que me quiera vender sus acciones al precio que yo he puesto no se me compran,pero que pasa cuando esos precios se cruzan y estamos varios que hemos puesto la orden de compra al mismo precio,pongamosle 1,615 en SAB.Quien se la lleva,el que puso la orden antes?

Gracias por tu respuesta

#114380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soys muy exagerados, se va 100 pips y se acaba la bolsa, porque te han dejado fuera.

Pues anda que no pasan trenes.

Llevamos aqui practicamente una semana desde los maximos del viernes, y seguiremos hasta vencimientos, cerraran donde quieran cerrar, y ya veremos que pasa al dia siguiente con la bolsa, no creo que halla movimientos bruscos, todo lo que suba, bajara, y todo lo que baje subira.

Me parece que se os olvida lo que es la "cuadruple hora bruja".

 

 

 

 

#114381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te vendo las mias de merlin a 11 te hace?

#114382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡¡desataos que están en la pre!! y en apertura, buen gap. Saludos.

#114383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda q no hay tiempo ni margen .

La futurología en bolsa es solo futurologia-supuesta-condicional(en la Edad Media el equivalente al crecepelo)....lo optimo es que el NAV de la cuenta suba.

#114384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la fiesta bancaria, en fin, no pasa nada por ahí que les haga desistir, el dinero, a fin de cuentas, también son numeritos en un banco, aplican unos numeritos a un valor, otros a otro, no se mueve nada y siempre ganan los mismos, los creadores de mercado. Saludos.

Brokers destacados