Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.227 / 36.518
#113809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece una copia del viernes, Tef casi sola tirando, todo lo demás en rojo suave, pero mira como término al final. 

No se, no me creo este optimismo. Eso de que Tef sea la empresa como mayor rentabilidad por dividendo (y eso que aún no ha vendido nada) es "raro", tampoco ha reducido deuda. Los resultados fueron normales, el sector está en niveles de hace un año, Tef debería consolidar por aquí.

#113811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo entiendo, puede ser creación de mercado, control del índice, dado lo mucho que pondera TEF, en fin, por ahora no se toca, y el resto tampoco, quizá hoy sea una sesión para dejarla pasar. Saludos.

#113812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se había castigado demasiado a la acción poco más como si no generara dinero o estuviera a punto de quebrar
Hoy JPMorgan ha dado una buena recomendación y TEF sube por ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA, ha superado la resistencia de 6,60 a ver si cierra por encima.

#113814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en TEF están entrando por fin los que a 8 la veían cara y la esperaban a 7. Pronto vendrá una corrección importante para sacarlos de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo TEF la tengo promediada a 9,01 y no me parece el precio actual malo para entrar.

San acabo de verla verde tambien.

#113816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La buena noticia del ibex es que lleva unos días subiendo sin que otros la acompañen (salvo Italia y poco más),  con Tef y bbva tirando con fuerza. RSI IBEX en torno a 70, empezar a vigilar.

Esta semana además es curiosa por la reunión del consejo europeo, Dragiphi etc. Veo más interesante a c/p buscar niveles para ir saliendo que para seguir entrando.

Brokers destacados