Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.921 / 36.510
#103361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo que el IBEX está descontando que en Marzo se acaba la QE de Mario Draghi y por eso el despeñe de las empresas altamente endeudadas como Telefónica.
Es que sólo por lo de México no podía ser... no depende tanto de ese país.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU han criticado este tipo de movimientos varias veces, sobre todo cuando los ejecutivos de los grandes bancos de inversión pasan a la SEC.

Me imagino que tendría que haber un término medio al realizar estos nombramientos, quizás buscando perfiles con experiencia previa como directivo de banca pero que lleven un tiempo razonable desvinculados de la actividad bancaria de primera línea, para garantizar su independencia.

#103363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de TEF a 8.40 crucemos los dedos

#103365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero repuntaron por la subida del crudo, desde entonces ha vuelto a bajar un 20%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad tendría mucho sentido que subieran tipos, sobre todo en EEUU.

Sobre américa dicen:

Trump alienta el alza del precio del dinero

"El magnate estadounidense es partidario de un alza del precio del dinero. A ello se suman sus planteamientos en materia económica, que tienen como pilares una política fiscal expansiva (rebaja de impuestos tanto a empresas como a particulares) para impulsar el crecimiento y la inflación. Esto sostendría el repunte de los tipos a ritmo más acelerado del manejado hasta la fecha por Janet Yellen. La actual presidenta de la Fed se ha caracterizado por la prudencia. De hecho, de las cuatro subidas previstas para este año, hasta el momento no ha realizado ninguna y los tipos permanecen en la horquilla del 0,25% al 0,50%."

#103367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he leido que está garantizada hasta 2018. Es especulación porque todo dios está perplejo con lo de esta semana.
Nadie entiende nada.

#103368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se acaba el QE no sólo es un riesgo para TEF, lo es para toda la economía española y todo el Sur de Europa en general.

Brokers destacados