Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.464 / 36.706
#131705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me gustaria cerrar cerca de max de hoy ,para irnos al caribe

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me asomo al patio de nuevo un ratito, en esta sesión está casi todo dicho, ha habido opiniones de todo tipo, iba a comentar los del S&P, que puede acabar en verde y todo, pero ya está dicho. En fin, lo que espero es que a partir de ahora no copien la sesión de ayer y dejen nuestro ibex en mín. diario. El caso es que han llevado a TEF de nuevo hasta 7,780 pero ahora comienzan a tirarla de nuevo. Han asustado mucho en esta sesión, confío que se contenten con ello. Saludos.

#131707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no , DOW , en grafica de 1 minuto , rango de 1000 puntos , ahora se estabiliza en un lateral , en consonancia , que nuevamente el VIX entra en negativo en la sesion de hoy , 

#131708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro en 1,234 el oro bajando un 0,50% 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que volumen os marca ahora el ibex a vosotros hoy ?

Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy real yo lo estoy viendo ahí también. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberían regular un poco el cierre, con TEF a 7,749€; SAN 5,639€ y BBV 7,115€, por debajo de esos precios se abren pocas esperanzas, pero SAN/BBV tampoco deberían cerrar más arriba, pues perjudicaría a TEF. Saludos.

#131712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro posiciones, demasiadas horas los mercados abiertos hasta mañana a las 9,00.......si hay rebote, asumo la pérdida del mismo.

 

Brokers destacados