Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.198 / 36.563
#113577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra, dos velitas para que toque Quabit zona 2.32 y entre volumen, y nos vamos de despegue.. jejeje.

Pon las velas blancas, no te lies!!

#113578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayyy, esa velita como acabo verde en los ultimos minutos, jejeje..

Son la leche las maquinas, no fallan una!

pim pam, pim pam, y siguen sumando..

#113579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco oí la opinión de A.Iturralde sobre GAM , desconocimiento absoluto de la Ley de OPAS y de HR que ya presentó Siemens al respecto.  

De ahí que cualquier opinión sea válida, aunque lo que más me gusta es cuando nos sueltan argumentaciones del tipo " si tiene tos...será resfriado ...o cancer de pulmón...". Diagnostícos solo válidos (y aceptados) en los mercados financieros, claro.

Conste que me divierte oirlo por la vehemencia y entretenimiento que le pone al tema, aunque es sota,caballo o rey.

#113580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es por la falta  de liquidez(contraparte).

#113581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que pensar algo más sobre la bajada de hoy, pero me da la impresión que es algo falsa, al menos de cara a la sesión de mañana. Creo que es una simple recogida de beneficios, por mucho que hayan amagado con un -1,7% desde máx. diario en SAN, falta ver un poco el camino que van a seguir en los próximos minutos, pero igual procede retomar a estos precios, para soltar mañana entre un 1,5/2% más arriba. Cada vez nos engañan menos estos creadores de mercado. Saludos.

#113582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el stop en esa mierda de producto llamado 2INV. Supongo que sabes que correlaciona el índice como le da la gana, no? el ibex podría incluso bajar algo y esa cosa subir. Lo dicho.

#113583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por el consejo. Lo cierto es que solo lo he comprado dos veces y ambas me han salido mal (en caso de que ésta me salga mal claro)

#113584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo los movimientos pueden ser muy bruscos, no me refiero ahora, me refiero al escape.

Brokers destacados