Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.061 / 36.530
#112481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mi opinión ojo.
Yo tengo casi 900 títulos y no me acojonan ahora como no me acojonaron cuando estando a 8 se pasaban por el foro diciendo que estaba cara y la esperaban a 6

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es inviable acometer esa operación, mas de la mitad del CET1 (capital de primera calidad) del SAB proviene del REGALO via DTC(credito fiscal, por absorción con CAM) caso de no haber hecho esa operación + la ampliación-engañifa a los mexicanos....ahora sería un zombie igual o peor que POP.

Los bancos hay que aplicarles la vara de la retrospectiva....vuelven a soñar como antes....antiguamente con grandes redes de distribución ....hoy con buitreo del débil, pero en el fondo no disponen de k para hacer ni lo que hicieron ,ni lo que pretenden hacer.

Sesión USA FDAX imparable, el volumen donde toca.

#112483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo había pensado, pero es ganar un 50% menos de lo que gano ahora mismo... (En 5.92 sería el 4.5% y en 5.8 eso sería un 2.2%). Y claro eso duele! Más duele perder, pero dejar de ganar un 50% del beneficio que tienes por aspirar a mucho..

No es fácil la decisión no. Pero pensar en verla por encima de 6 y estar tranquilo, me da mucho subidón.

#112484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef entre otros blue chips nos van a llevar a los 10200 en el ibex

#112485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La traduccion básicamente el cierre del ibex y los gráficos de los blue chips del ibex, vamos a los 10,200 de cabeza.

#112486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que aciertes en tu decisión.
En caso de miedo de altura podrías ajustar mucho más el stop a 5,87 por ejemplo y rezar para que siga subiendo.

#112487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos puedes decir si llevas Ibex puro o cartera variada como yo? Es por comparar. Gracias

#112488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Subir tipos de interés y subir bolsa son dos cuestiones que a priori no son compatibles, el mercado de bonos es la clave. Los usa llevan mucha subida sin digerir con ninguna corrección pero los "tiempos" son difíciles de medir en bolsa. Creo que la FED empezará a endurecer su posición y Donald tiene muchas promesas por cumplir que no todo es firmar un papel y sacarse la foto, ya tiene algún ejemplo. Iremos viendo, pero esto se pone interesante de cara al vencimiento de futuros de marzo.

Un saludo

Brokers destacados