Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.392 / 36.581
#11129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha sido una vela santanderina jejeje. A saber a qué viene...

#11130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican no tienes ni idea de cuantos se han forrado con el analisis tecnico ahora no tengo tiempo de comprobartelo pero estate atento te dare nombres y cifras pero lo que me jode es que hablas sin investigar. Con tiempo te dare mas detalles ahora no puedo abrazos

#11132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estas velas se deben a lo que dijo anoche framus_morrigan:

"hombre, yo creo que ademas de lo acostumbrado, tened en cuenta que esta semana estará influenciada por
La Cuádruple Hora Bruja
http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v13272h"

#11133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hablo por propia experiencia y después de leer expertos en el tema. Por ejemplo: "El Inversor Inteligente", 13 ediciones en España. Que yo sepa el "manual" para inversores más vendido del mundo
Por citarte una frase, página 17 : "En nuestra propia experiencia y observación del mercado de valores, que cubre más de 50 años, no hemos conocido a una sola persona que haya ganado dinero de manera consistente y duradera aplicando el principio de "seguir al mercado". No tenemos ninguna duda de que ese método es tan falaz como popular...."

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#11134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Seguir al mercado" no es hacer análisis técnico, sino precisamente lo contrario: ir detrás del precio.

Entiendo que en el análisis técnico hay que ir por delante del precio. No es una ciencia exacta, pero con la cabeza fría y bastante de estudio y atención da buenos resultados.

#11135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis Sabadell, creéis que tiene buen precio para entrar o va a seguir para abajo?

#11136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar leer hoy a un forero que decía que en unos días el DAX nos sacaría los 1000 puntos.

Pues no ha tardado mucho: casi 1050 ahora.

EDITO. Más de 1050

Te puede interesar...
Brokers destacados