Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.835 / 36.576
#110673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nos quiten lo bailao. A ver si pueden. De momento bailamos al son que tocan y no perdemos el paso. En unas mas arriba pero en otras mas abajo. La buchaca se va llenando y algún día parara la música y habrá que estar bien de stops y las espaldas cubiertas para lo que sea.mientras tanto la musica no para de sonar y si peligroso es estar dentro, fuera no te comes un mojón del festin. Y no pagamos comisiones ni a hacienda mientras no deshagamos. Y yo ya me he deshecho por suerte de todo lo que no me gustaba o me iba muy mal. Vulgo popular. Por llevar llevo hasta 10000€ de minusvalías
Bueno 11000 con BBVA que lo cambie por el san el otro dia. Esto es una mina.

11000 quiero yo ver pero en el ibex de una pvt@ vez que llevo aquí jkdido mas de un año perdiendo hasta la camisa y Ahora que empiezo a ganar pasta me sacan con los pies por delante

#110674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que no se contradicen, en teoría sobre el AT hay una zona de resistencia, lo más prudente, y lo que aconsejan es vender hasta que confirme la ruptura.

En cuanto a dejar correr las ganancias, no es fácil, pero aplicando y cambiando los stpos diariamente se soluciona, siempre y cuando no haya un GAP bajista, y te pase el stop, entonces la sorpresa será que si lo tenias a 5 y el GAP abre a 4,60 pierdes la parte del stop más los 0,40,

Un saludo

#110675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los medios de comunicación son tan repetitivos sobre la misma noticia, que son cansinos.
Me refiero al muro con la frontera de México para defender la entrada de inmigrantes, Trump ya lo ha dicho y está haciendo, luego deja de ser noticia.
Estos señores no se acuerdan de la vaya que tenemos en Melilla para frenar la inmigración, y las fronteras de otros países, incluyendo el brexit, ya que con el consiguen frenarla.

Lo que es de vergüenza es que exista tanto organismo, y se van pasando la pelota sin dar soluciones reales y humanas.

#110676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, los expansivos pueden durar años, como no les tengas bien localizados, te pueden dejar en la cresta pillado durante mucho tiempo..

He visto FERSA, no me gusta, (he visto la nota en el grafico, pongo notas porque después no me acuerdo), exactamente lo que pone es "NO tocar hasta que llegue a las zonas de 0.40" y si pone eso... mejor no tocar.

Mírate ADVEO, si saco pasta, es la próxima en la que entrare,
hoy con la venta de las QUABIT compre 2.000 2INV a 4.88, veremos si puedo cerrarles en positivo.. jejeje, y los destinamos a la compra.

#110677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decia lo de FERSA porque es una prima-hermana de SOLARIA, de momento me olvido, se ha escapado.
ADVEO no la veo (seguro que se dispara como con codere y compañia) los datos financieros son flojos. Presenta resultados dentro de un mes. La apunto para seguirla pero no entraría ahora.
Tiene huevos, al final ha subido más el DAX..., con datos de confianza empresarial regulares.
Volkswagen ya está en 153€, en Noviembre estaba en 115, apunto de cerrar el gap de sep2015 y con la amenaza de multa de la UE aún encima de la mesa que todo el mundo parece haber olvidado.

#110678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en EEUU de los 3000 km q quiere hacer muro, la mitad de esos km hace tiempo q tienen muro/valla.

http://www.bbc.com/mundo/media-37850439

no es algo completamente nuevo.

#110679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, pese al máximo anual del IBEX35, ENA vuelve a hacer mínimo (de varios años), y es el quinto consecutivo depués de 7 días seguidos en rojo. Maxímos anuales de IAG, REP y SAN.

#110680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo,estamos en unos míseros 9500,el Trilex esta bastante mal pese al día de hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados