Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.462 / 36.582
#115689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel Méndez en Intereconomía Radio, en el consultorio

Os animo a escucharlo... la semana pasada recomendó Abengoa, Amper, Quabit... a ver cómo sale de esta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Hay que reconocer cuando nos equivocamos y es una sangría, hay que escaparse de los valores de baja capitalización en el corto plazo"... en fin. No ha escurrido el bulto pero tampoco es un "mea culpa" dramático...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una corrección seria mínimo 3 dias como este, por no decir 5. Ya veremos mañana, puede ser solo toma de beneficios ante un marzo absurdamente positivo.
Suerte mañana con Sab.

#115692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche en Codere, y yo pensando que al tener tanta capitalización no la podían tirar como a un vulgar quabit o amper. Lo único bueno es que el gap se ha cerrado. Me recuerda a MTS, veras como la AK va a ser mayor.

#115693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex 35 análisis técnico 3/04/17

9:17   análisis TécnicoIbex 35   No comments


El Ibex hoy cierra con una bajada del 1,32% si las bajadas continúan nuestro índice podría buscar un primer apoyo en los 10220 puntos ya de perderse se visitarían los 10000 - 9950 puntos que es por donde pasa la directriz alcista.
Por arriba un cierre por encima de los 10500 nos llevaría hasta los 10900 - 11000 puntos.
Por indicadores vemos que el estocástico y el MACD están cortando a la baja pero notamos presencia de manos fuertes en fase de acumulación así que estas correcciones se pueden aprovechar para tomar posiciones

#115694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices Acumulación.... otros estaban diciendo Distribución... Total, que mire por donde se mire Dios dirá mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una semana mas, mantengo cortos en DJ. Suerte a todos los cortos

#115696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De quién nos fiamos? manos fuertes comprando y vendiendo

Te puede interesar...
Brokers destacados