Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.797 / 36.572
#110369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PD => Yo en estos momentos vigilo más los largos que los cortos que abro.

#110370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí que va a ser problemático: cómo podrían compensar los bancos a quien fue embargado y desahuciado, por ejemplo en el caso de que el banco se haya deshecho ya de la propiedad que embargó? Cómo van a cuantificar esa compensación?

Realmente se pueden abrir muchas posibilidades a partir de las demandas que se interpongan reclamando por cláusulas suelo que sean abusivas.

#110371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, vaya, es casi mejor no leer artículos económicos, porque te llevan a conclusiones, muy posiblemente erroneas.
Hoy muchos bancos han publicado sus expectativas de coste de las clausulas suelo, y vaya SABADELL es la que mayor tiene ("500 kilos"), dice Sabadell, que si tienen provisión, que si esa sentencia no supone una obligación de indemnización en todos los casos, que habría que hacer un calculo a la baja según la sentencia del TS, que hay que revisar contrato por contrato, que si el decreto del viernes no supone ninguna obligación legal,..... que mal huele cuando dan tantas excusas... me parece que he metido la pata con SAB, mañana decido. En gráfico diario tiene más caida, en gráfico de 30' pide un rebotín. El viernes resultados, esperaba que fuesen buenos y que el mercado lo anticipase, pero ya no lo tengo tan claro

#110372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También entré en SAB en 1.30 buscando un rebotín, los 1.30 los ha ido aguantando bien estos últimos días, y 1.29 sería lógico que los tocase mañana, si ya baja de ahí, me empezaría a preocupar y habría que replantearse el plan, pero para mi, ya hoy le dieron la caña necesaria para descontar todo este tema de las clausulas suelo.

#110373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento bajo mis pies como tiembla la tierra, sus pilares pueden estar en peligro, no es la primera vez que ocurre, pero estoy tan seguro que aguantaran, porque están muy bien arraigados para que un alucinado quiera poner en desorden lo logrado, sin dar tiempo de adaptación a los demás países que componen la tierra.
Podemos aceptar el América primero, pero lo que no podemos es quedarnos enmudecidos de miedo, ni callados ante la locura de un niño rico.

Yo no pienso vender por pánico, y aguantaré lo que sea necesario.

#110374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si vendes...al loro porque probablemente tendrás que comprar muy pronto o perderás el tren.

#110375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no deberían verse caídas porque al presentar resultados el viernes incluso los cansados del valor creo que esperarán a verlos y decidir que hacer después. El gap de hoy puede cerrarse esta semana y el GAP del brexit hay que cerrarlo también.
Usa ha mejorado un poco al cierre, veremos mañana a las 9.

#110376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho que no pienso vender, que este puede ser un ajuste como tantos otro, si lo hay,
Lo que me exacerba es un Presidente de la primera potencia del mundo que actúe como un psicopáta con rabieta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados