Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.552 / 36.572
#108409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que inventen un sistema de alimentación en continuo, me pasaré al lado oscuro. Mientras gasN. Ademas pá calentar 250m2 necesitaría un trasanlantico o 2...

#108410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 4 los va a superar si o si, o casi seguro que si... jeje.. pongo foto, debería de rebotar en la AC creo que lo llaman, siempre me lio,

Lo pongo a diario que es donde tengo mas trazos.. si quieres entrar, y lo haría ahí, el stop mas barato no te puede salir, no debería de volver a entrar

#108411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la Adm. de Justicia del Reino de España es el ultimo reducto de nepotismo y corrupcion que queda por depurar en este Pais ........
El 95 de los Jueces son honestos y hacen su labor con la mejor voluntad...pero la cupula dirigente esta muy politizada e influye demasiado en los ascensos y promociones........
Habra que elegir a los Jueces como en USA.........
------------
Por cierto hay otra pagina que ofrece graficas gratixx...........
https://es.tradingview.com/chart/?symbol=DAX

#108412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jojojo, como está el IBEX, igual sube 0,30% y al segundo baja -0,20%, paso de hacer nada hoy.

#108413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, he vuelto a retomar mi blog financiero.
Os dejo link con la nueva entrada por si quereis echarle un ojo:

http://investor93.blogspot.com.es/2017/01/vuelta-blog-de-forma-activa.html

Comentaros por si hay alguno más, que llevo Amper y Dogi y no pienso soltar ninguna hasta 2018.
Un saludo a todos y feliz año!

#108414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy mirando las cuentas e historial de la cadena Next y me está gustando bastante para medio/largo plazo. 

Lleva una caída tal desde 2015 que, si se cumplen los peores vaticinios del CEO y gana sólo 680M pretax para 2017/18 está ahora mismo a PER 10 y con una rentabilidad por dividendo del 5%. Genera beneficios sólidos (que hasta ahora han sido crecientes, pero eso se está acabando) y el histórico de comprar muchas acciones propias cuando estaban baratas en 2008 y pocas hace un año cuando estaban caras me gusta mucho, entre otros detalles de buen management que me han llamado la atención. La mayoría de sus compras son en dólares y sus ventas en libras, por lo que el tipo de cambio le está castigando. Es decir, si uno cree que el cable no va a caer mucho más... estamos quizás en el peor escenario.

Además el CEO tiene fama de descontar peores noticias de las que finalmente se producen.

http://www.nextplc.co.uk/investors/key-financial-information/ten-year-history

#108415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos hijo que ya llego tu hora..

Meto orden de venta SNIACE a 3,353 a ver si llega hoy de casualidad..

#108416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo, ahora que aún puedo porque soy medio joven, prefiero la leña en bruto (nunca mejor dicho): te calientas varias veces con ella y tengo mucha abundancia de todas clases.
El tema de la biomasa desgraciadamente me parece que también ha seguido el camino del reverso tenebroso, es decir, mola mientras me subvenciones hasta el papel del váter, que si no se pierde pasta por un tubo. Aquí tenemos una planta de esas y no se ve que rule mucho...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados