Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.074 / 36.571
#112585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EBRO Preparando el dia D. Nos merecemos una alegría...

#112587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Cuando no es una es otra...

#112588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya era hora de que se marcara una buena subida, está muy débil EBRO cuando creo que todo lo que rodea la acción es viento a favor (dólar fuerte, aumento de consumo, rebajas fiscales próximas para sus fábricas en USA...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debilidad=control.
Aprovecho bajadas para acumular, después de enterarme de q para tributar al 1% en ECIV no pueden deshacer la posición para atender Sucesiones.

Buy conviction , acabaremos en manos de alguna top, ya que están muy bien posicionados ex-EU.

El otro día me decía un Notario que si G-Trenor hubiese fijado su residencia en Madrid la liquidacion en lugar de 200,millones, alcanzaría apenas 1 millon....

#112590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, ¿has averiguado algo a lo largo de hoy sobre los bajistas de Tef? Es que no para de subir desde que entraron. Igual fue una maniobra para disimular y los mismos bajistas llevan el doble o el triple de títulos que de prestadas. Trilerismo al cubo.

Por cierto, después de 14 meses en el desierto he entrado en verde en tef dividendos aparte. Pase mucho miedo a 7,7€ creó recordar hace muy poco tiempo, pero ha valido la pena aguantar en el teléfono. Ahora espero que haya llegado el momento de hacer caja con telxius, O2 y las matildes suban por fin holgadamente camino de 11€, que yo ya les pondre stop bajoprecio bastante antes. Un saludo..

#112591

WWERe: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay hasta anuncios en los periódicos diciendo, "año del bommm","Doble su capital".Vendo mis pharmas que me equivoqué y no superan resistencia con un 6% a la buchaca y me esperare trankila te en liquidez haber por donde tira el mercado con la euforia que están creando los yankis.

#112592

Reflexiones en voz alta

Es parte del plan.
He leído un buen artículo donde explican que desde los 20.000 en el Down no se ve entrar dinero de manos fuertes, luego esto es lo que pasa en un mercado tranquilo donde se deja a los pezqueñines gastar sus ahorros.
¿Hasta cuándo puede durar y cuánto puede subir? lo que quiera el BCE con sus gigainyecciones mensuales de euros, y lo que quiera el señor Trump con sus prometidas bajadas de impuestos y desregulaciones financieras.

Si os fijáis lleva 1 año desde los 16.000 sin apenas pausa, y la subida desde el 2009 es de 14.000 puntos! no cabe duda de que el capitalismo está roto, las reglas que lo han mantenido durante el siglo 20 hace tiempo que se fueron al traste y sinceramente no creo que nadie sepa lo que va a pasar. ¿Que si quieren subirá a los 40.000? ¿por qué no visto lo visto? que parejo a esto debería haber una hiperinflacción bestial? sí pero no la hay ¿entonces? .... sigo pensando que lo más probable es un lunes negro acompañado de unos meses catastróficos, pero que lo mismo es dentro de un mes que dentro de años ¿por qué Trump no va a decidir ahora volver a imprimir dólares, desregular el mercado y que el siguiente presi apechugue con la burbuja financiera que le ha dejado Obama pero multiplicada por 4? ¿Por qué el BCE no va a seguir inyectando pasta si con eso se aplacan las revueltas y furia popular que se iba a desatar si seguían los recortes? Si hasta China está volviendo al crecimiento con este infle de pasta.

Quizás siga la fiesta porque ya no se puede parar, y si parase no sería la corrección que todos esperamos sino que habría que volver a las tierras, trueques y joyas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados