Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
132 / 36.723
#1049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno se compra lo suyo, es lo que se filtró, y es lógico y natural.

Pero aun así significa que cada BC puede darle a la maquina de imprimir a saco, bajo su responsabilidad como era antes del Euro

#1050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya estoy fuera, con la tontería me a arreglado la semana el discurso, me quedo con el corto en el dax con vistas a la semana que viene... este fin de semana tengo el cine pagado

#1051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueeeeno..por lo menos no la ha liado. El mercado irá digiriendo a lo largo de los días pero la tendencia es buena para los próximos meses.

#1052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tampoco ha gustado...

Reparto de riesgos:

El 20% de las compras de activos adicionales estarán sujetas a un régimen de compartición de riesgos entre el BCE y los bancos nacionales. El resto corresponde a los bancos centrales nacionales.

#1053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en general pero Draghi tiene cuidado con Grecia

Qué pasará con Grecia

Un tema delicado: si Grecia o no se beneficiará principalmente del plan. En principio, el BCE sólo adquirirá bonos con rating de grado de inversión (a partir de BBB-). Sin embargo, esta decisión podría tener impacto de cara a las elecciones griegas que se celebran el domingo.

La subida es buena pero no espectacular. Parece que hay letra pequeña en lo que está anunciando Draghi. Tiene cuidado con el tema griego, las compras las hacen bancos nacionales, etc

#1054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué guapa con coronita.. a ver lo que dura porque con las obras de Rankia duran menos que la de Froilán de Todos los Santos....

viva el vino, fuera de todo lo banco especulativo, excepto LBK que espero soltar algo en el 0.7

#1055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de momento tampoco ha variado mucho,con que suba 1% y siga la tendencia mejor que no subir un 3% y mañana bajar un 4%.
Usa si acompaña nos puede dar una ayudita.

#1056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora Ibex a 10.427 otra vez.. he tenido que actualizar casi al momento 10.454.. muy volátil. Yo seguiré mi plan y en liquidez hasta el lunes

tiene pinta de que estaba casi todo descontado

bajando hasta 10.350

Brokers destacados