Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.913 / 36.587
#111297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante son las condiciones, la ecuación; recordemos la última de SAN donde se dejó a los minoritarios totalmente desprotegidos.

#111298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuérdate que estos valores están totalmente manipulados y se aprovechan de lo que pueden decir los graficos. Yo también aprecio a Lucas, pero estos ten en cuenta que estos chicharros su única finalidad es sacarnos el dinero para seguir sobreviviendo y utilizan todas las artimañas posibles. Te quedas pillado por muuuucho tiempo.
Ojala Lucas este en la razón y todo salga lo mejor posible, de verdad que lo deseo se corazón, pero estos son unos hdp.

#111299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo los chicharros del mercado continuo. Al final casi todos son o se comportan como chicharros.

#111300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, pero ya estaba un poco harto de Pharmamar, los resultados tienen que ser malos a la fuerza, y el endeudamiento es muy grande, el Per está en torno al 100, y como he dicho antes es una empresa con un comportamiento en bolsa traicionero, dicho y comprobado por muchos analistas, lo único que hace es poner notas de prensa de sus hitos.

Me salgo con beneficios que me permiten afrontar el mercado con más tranquilidad, ya que era rehén de esta empresa, llegando a tener 41500 títulos. A lo mejor mañana tiene otra subida tremenda, pero no me arrepentiré de haberme salido. Solamente entraré si baja considerablemente a la espera de que aprueben medicamentos.

#111301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ampliación de capital.

#111302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, no hay más que ver el rango que se está marcando BKT en las últimas 3 sesiones.

#111304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me recuerda a cuando metía pasta en cosas como Sacyr, cuando cotizaba por los 12-13 euros. Me fue bien, pero con el tiempo dejé de tocar valores tan volátiles, que los pueden mover con muy poco dinero.

Brokers destacados