Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.657 / 36.581
#101249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente lo decía porque en este tipo de datos siempre hay argumentos para considerarlos buenos o malos dependiendo de si tienes un objetivo bajista o uno alcista. Que igual ahora los osos han aprovechado el run run para meter más presión y hacer caer las bolsas, está claro que sí. Pero el dato es bueno, y esto debería subir porque está más que descontado que habrá subidas de tipos en Diciembre. Si no se suben pasará como en septiembre 2015, que no se subieron y se interpretó como que la economía estaba muy débil y se desplomó la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo contigo,e s muy imprevisible como puede afectar todo esto y sobre todo al mercado de deuda. Si fuera tan fácil todos seriamos multimillonarios

#101251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es lo mismo, sino cae hoy,sera el lunes o martes, yo planto las posiciones y despues ya miro Si son 5.000 2Inv o 20.000.. Y a esperar

#101252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero Lucas, pones stop no? a que nivel de ibex le pondrias el stop en el 2inv?
no es para copiarte ésta vez eh?
creo que esperaré a la semana q viene para comprar 2inv

#101253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Proyecta 10.747
Ver para creer
---------------
Vaya tiron, se chupa toda el Area de Contro en 1 mt.
¿ Drauui ha abierto la boca ?
-----
Y estan metiendo mas dinero
Jod...cuanto rico suelto
------------
Quien no pillo la subida, puede pillar la bajada
O las dos a la vez

#101254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para un rebotillo Dia , de corto plazo . A mi la empresa nunca me ha gustado para largo

#101255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que vendió TEF ayer en la cresta de la ola de pánico debe estar happy happy... +5,5% de diferencia
Vender en pánico no suele ser nunca bueno pero normalmente acaba demostrándose más a medio plazo, esta vez en solo 1 día

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA en cuanto pase de 5€ puede rebotar con cierta alegria.
Lo que no hay dios que entienda es la de MAP. Si entendiese de como ponerme corto en Map lo haría sin dudarlo.

Te puede interesar...
Brokers destacados