Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.265 / 36.558
#10113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto REE hasta tapar el gap.

#10114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chic@s habrá q descansar un poco, o qué!!!
Que llevamos una subida de casi 1500 puntos en dos meses!!!
No va a ser todo subir!!!

#10115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decia Krahe, no todo va a ser follar!! jijiji habrá que arreglar el coche, quitar el polvo a la biblioteca,comprarse unos calcetines...no todo va a ser subir....

#10116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso, hoy vuelve a probar los 10.925.

#10117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seria interesante no perder el triangulo que esta haciendo que ahora pasa más o menos por los 10975

#10118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La llegada de la QE ha levantado unas expectativas que han hecho comprar a mucha gente, y las bolsas han subido. Ahora falta que se noten sus efectos que se notarán, y bien, pero poco a poco.
Me parece que cuando pasemos los 11.250 será para ir haciendo nuevos máximos pero de momento, la euforia está pasando, tenemos gaps que solucionar, los técnicos de muchas acciones piden una corrección...
Aprovecho este tiempo para quedarme quieta en lo que tengo comprado, y esperar en otras acciones al precio donde el técnico me dice.
Estamos en un lateral, y tal vez ahora toque bajar a saldar cuentas pendientes para atacar máximos después.
Suerte a todos!

#10119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX en +2.52% y futuros usa y europeos en rojo ahora mismo.
No lo digo por asustar, sino porque sepamos por donde nos movemos ahora mismo. :)

#10120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien podría poner noticias? Me encantaría saber a qué se debe esta bajada según la prensa. (Ande andarán Juan, Prometeo, Melocoton...) :/

Brokers destacados