Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.487 / 36.589
#99889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por mas que miro yo no veo doble techo, bueno siempre hablo del ibex, simplemente veo que ha cortado una linea interesante y se esta pegando con la bajista, y me imagino que se siga pegando hasta las 14:30 o puede desatarse antes, pero a esa hora es la publicacion de resultados, y ahi veremos la antesala de lo que ocurrira en el dow, y en funcion de eso, veremos si lo que vi ayer, lo vi bien,
de momento latiendo en positivo todo lo que compre, y bueno no es normal que compre tanto, pero el precio sigue subiendo, y a mi siempre me manda el mismo.

#99890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un Me gusta, porque si se hecha de menos sus comentarios,
estais seguros de abrir esos cortos? ya se la zona en la que estamos, pero no veis algo raro.. al final el raro sere yo por no comprar las 2inv, y esto irse para abajo :)

#99891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he abierto en 8730f y me voy a tener que ir a currar sin poder cerrarlo...

#99892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es fibo, pero los tiro diferentes que todo el mundo...
Mira la pagina 12471 post 99768 el final del movimiento estaria en 10698 ... una burrada!

#99893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superados esos niveles y en una cotización de confianza, en mi caso, creo que procedería salir de SAN en cuanto la pongan por encima de 4,013. No sé dónde la querrán poner hoy y el lunes de cara al dividendo, pero personalmente prefiero estar fuera. Si no la llevan por encima de 4,019, saldría del valor y si recortan pero no la dejan caer de 3,980, retomaría para salir de nuevo en subasta de cierre o el lunes a más tardar. Saludos.

#99894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok...me acuerdo del grafico
-----------
Mejor cerrar cortos antes de irse a currar
-----------
Aparte del grafico, hay que mirar esto

https://www.youtube.com/watch?v=-rKhybqaNLs

#99895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA
JP Morgan pulveriza estimaciones EPS 1,58$ vs 1,39$.

Revenues in line.

#99896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! salieron los toros, espero sea la definitiva.

Última corrección americana para romper máximos, esperar a Hillary y seguir a los 20 mil.

saludos

Brokers destacados