Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.090 / 36.596
#96713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo en el diagnóstico. Mañana pánico general a primera hora

#96714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que panico si aun van a cerrar en verde? Eso si, con estos movimientos del ibex mi broker no gana nada conmigo, sigo con los largos de la semana pasada (y lo que me debe quedar...)

#96715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia la palabra "pánico" en esto de la bolsa.

Corto y copio

"La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos: taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos. Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. Durante un ataque de pánico o crisis de angustia se presenta al individuo una súbita aparición de un nivel elevado de ansiedad y excitación fisiológica sin causa aparente. La aparición de estos episodios de miedo intenso es generalmente abrupta y suele no tener un claro desencadenante. Los ataques de pánico se manifiestan como episodios que irrumpen abrupta e inesperadamente sin causa aparente y se acompañan de síntomas asociados al miedo, tales como hipertensión arterial súbita, taquicardia, dificultad respiratoria (disnea), mareos e inestabilidad, sudoración, vómitos o náuseas, síntomas todos ellos coherentes con el miedo que los provoca. Generalmente acompaña a la crisis una extrañeza del yo junto a una percepción de irrealidad y de no reconocimiento del entorno."

Vamos ....el dia que vomite al ver una vela roja lo dejo. Lo juro.

#96716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, la semana pasada hubo días que Usa subió y Europa no, ¿por que si Usa baja un poco hoy, mañana tiene que haber caída en Europa?
Lo que si veo es que el volumen ha sido flojo y que algunos valores castigados la semana pasada, hoy no han rebotado.
Yo apuesto a que las subidas continuarán mañana, el miércoles habrá más miedo.
Una subida de tipos, no sería un nuevo brexit tampo. ¿Han acordado algo este fin de semana los líderes de la Ue? ¿No?, Esa es la gran diferencia entre la Ue y Usa.

#96717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno. Por tu culpa casi vomito el yogur que estaba comiendo (de las risas que me han entrado).

Yo creo que cuando vemos una vela roja graaaande lo que nos entra son ganas de pillar el rebote. Only.

#96718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, como suban los tipos de interés van a poner perdido el parqué de wall street....

#96719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se nota que no has pisado nunca una facultad de medicina jeje. Pánico es todo eso sí, pero no significa que se tenga que presentar TODOOOOO a la vez y TOOOODO en el mismo momento.
Si no has experimentado nunca estos momentos de mini pánico, que pienso que todos hemos experimentado: momentos en los que quieres vender todo e irte y olvidarte de esto de la Bolsa, etc, pues entonces he de ponerte la medalla al más frío y sensato del mundo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX. 8900 mañana.

Brokers destacados