Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.050 / 36.690
#96393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor?
Yo ahora voy largo en DAX también en 388. Espero que salga bien la cosa. Sobre todo mañana si USA cierra bien

#96394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos han tenido un cierre parcial de los cortos. Por ahora todo marcha bien. A ver si consiguen cerrar por encima de 2.140futuros SP.

#96395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto marcha jefa ;-)

#96396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de hora no subiran tanto supongo, ahora "deberian" hacer un buen cierre de cortos mañana por la mañana, dandole un empujoncito para que despues las maquinitas hagan bien su trabajo.

Si el plan previsto se cumple, habria que ir calculando el punto de salida, que a primera vista parece el gap en 9.000. Pero bueno, aun le queda bastante tiempo. Es mejor ir paso a paso.

Buenas noches compi

#96397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da confianza que tú tengas una visión alcista, ojalá no te equivoques. El compañero que dejó cortos abiertos ayer noche no apareció así que nos quedamos sin contrapunto.

A Apple eso sí, se le apareció la virgen... eso sí que es un cisne BLANCO... vaya potra tiene esa empresa macho... Justo la semana que presentan al iphone 7 empiezan a estallar los Samsung... amos no me jodas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el corto (2) de ayer, entrado en mercado en la raya roja, cerrado a 0.00 hoy, no me ha salido de los cataplines cerrarlo antes. a pesar del poco volumen de la sesión ayer y de los vencimientos del viernes y cerrar ayer tan cerca del 0.38 fibo pues opté dejar por si sonaba la flauta.

de todos modos para resarcir el picor interior esta tarde (cuando he podido conectar) he operado los niveles marcado, entrada larga (2) a mercado en la raya verde y cerrado en la roja.

#96399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he podido apenas seguir la jornada bursátil.Pero veo ahora que seguro que no os habéis aburrido. Verde-rojo-verde. Todo para mi con cierta fragilidad. Ahora mismo no tengo nada claro. Estoy en liquidez. Mañana con los vencimuentos puede pasar cualquier cosa.

#96400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja cierto muy cierto, han terminado con las existencias de la primera remesa creadas de IPhones. Es muy básico para Wallstreet al ser el la empresa con mayor volumen de negociación

Brokers destacados